[Copa de oro 2014] River vs voka

Hasta ese nivel de análisis tenemos, por la fealdad de los jugadores :lol:

¿Qué queda para este matungo?

Doble 5, Bastian. Hace muchos años que Moreno y Fabianesi no juega de volante por derecha. Y en este dibujo, River no tiene a nadie para jugar a lo Coudet, porque Carbonero no tiene el retroceso ni la concentración. Eso sí, tiene muchas cosas que otras no ven. Para mí, es el tipo que más se muestra. De hecho, fue el jugador de River que más veces buscó el arco el torneo pasado. El tema, cuando no rinde nadie, es el equipo. Y hoy lo que le falta a River es laburo del DT.

Si no traen a nadie, y aunque suene a locura aparente, yo probaría con Ramiro de central (junto a Maidana y Pezzella, ganando en juego aéreo) y ensayo con Balanta al lado de Kranevitter. Balanta se probó de volante central y tiene presencia, panorama y técnica. Eso sí, basta de Ponzio.

escribi como 40 hojas y esta nootbuk de mierda loo borro todo de una, ojala que me pise un auto la concha bien de mi vieja

horrible ramon resumido

Lo defienden porque es fachero

Veo que ya estan rompiendo las bolas, odio los partidos de verano por eso, empiezen a juzgar desde la primera fecha, no sean giles de amargarse desde ahora, son partidos de mierda

Esa pibas me dan verguenza, si vas a mirar por lo lindo o feo andá a mirar un desfile u otra cosa. Y no saben analizar un partido,de eso estate bien seguro.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Ya sé, obvio. Pero no se salen del personaje algunos, ay ay ay.

para mi el principal problema de river es el versito de salir con 3 delanteros porque somos river, eso nos esta matando de apoco, hay que meter algo como jugaba libertad en la copa libertadores, 4 4 2, metedor concentrado, pelota parada, de primera y trabajado, que los resultados vayan llevando paciencia para mantener un orden y un funcionamiento, porque si seguimos con esta mentira del fulbito ofensivo con estos tipos, nos vamos a cansar de putear. hay que volver a caminar antes de correr.

La primera mitad del segundo tiempo fue de ellos pero no llegaron casi nada, River cuando domino llego 5 veces mas o menos, y estabamos 11 contra 11.
Ahora que, te echan a uno y te tenes que tirar atras asi, sin siquiera pisar el area de River? Mira vos, es logico eso ahora

Otra coa…Orion va a ser el arquero titular para el mundial?? digo porque no vi nada de otro mundo, es un llorón de mierda. Que inflado que esta ese muchacho por dios.

Ahora hay cosas que son terribles, hubo un par de jugadas que terminaron siendo ocasiones para los chanchos por BOLUDEAR, haciendo toquecitos intrascendentes cerca del area propia, arriesgando en la salida, no se entiende que jugadores profesionales hagan cosas asi. Ya de por sí no podes pretender salir jugando teniendo de centrales a dos burros como maidana y funes.

El doble cinco de River es de película de terror. Teo y Cavenaghi, jugando de espaldas y a treinta metros del arco rival. Lanzini, sin un socio futbolistico hace rato largo. Si River no trae a un volante con gol, olvidense de estar mas arriba del puesto 10…

Recién llegado de la cancha, estuvo bueno, a 2 metros del banco de suplentes estaba.

Cuantas chances perdimos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y lo de ponzio en el gol de boca, HIJO DE PUTA, que mierda pasa con vos ramón que seguís insistiendo con ese pelotudo?? Afónico quede x las puteadas al imbécil este…

Kranevitter entró bien, si estaba de entrada hubiéramos estado mejor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Tan dificil es que uno de los volantes centrales pise el área? Es básico. La sorpresa en el fútbol es imprescindible, y Ramón jamás la trabajó. Insólito. Habla de que los volantes por afuera sean profundos, de llegar por los costados, pero si por adentro no hay opciones de descarga estás al horno.

A River le vendría bárbaro ser totalmente desordenado en ofensiva y tener jugadores con esa rebeldía. Hoy la orden era estancar a Lanzini en la izquierda, y murió ahí. Totalmente previsible. Si la idea es correrlo a la izquierda para desarmar el doble 5 de Boca, tenés que deprender a uno de los volantes centrales para que lo aproveche. Nunca ocurrió. Tampoco hay diagonales de los carrileros. A los jugadores pareciera que les ponen una cinta en la cancha y les piden que no pasen de ahí. Hoy River es eso.

River lo empata por insistencia de Vangioni que es el único jugador diferente del plantel sacando al torito y Barova.

El negro la cabeceó de un corner. No tenía otra cosa que hacer que la jugada no pedía.

Yo al negro lo banco pero ese tranco me irrita si no viene acompañado de mínimamente ALGO.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

:mrgreen:

CLASES DE CAROZO LOMBARDI TOMO 1

PELOTA PARADA
DE LA DERECHA PATEA UN DERECHO DE LA IZQUIERDA UN ZURDO PARA QUE LA PELOTA SE ALEJE DEL ARQUERO

ESTE HIJO DE PUTA DE LANZINI SE LAS TIRABA TODAS A ORION LA PUTA QUE LO PARIO

TAN BASICO ES ESTO

EMILIANO OJALA TE CAIGA UN RAYO A VOS Y A MENSEGUEZ

Conicido 100 POR CIENTO.

Para mí no se trata ni de sistemas, ni de números ni hasta te voy a decir, ni jugadores…se trata de RESPONSABILIDADES. Ramón debería no perdirles, EXIGIRLES a alguno de los dos marmotas que jugaron de volantes centrales que se suelte. Ni más ni menos.

Ledesma, al menos me sonó eso…:lol:

Los partidos de Ivan Moreno en Colon que yo tengo en el recuerdo son arrancando de 8, pero terminando las jugadas siempre cerrado, sea para definir o juntarse a crear juego. Practicamente lo mismo en cierta forma. Pero si, en caso de llegar, solucionamos el problema de la creacion de juego y le sacamos la presion de hacerse eje a Lanzini, algo que me parece logico, pero el problema del carril derecho lo vamos a seguir sintiendo. Lo de Carbonero hoy en el PT, fue una verguenza. Zarate con Sanchez Miño o el pibito Acosta cuando se movia, se abusaban de su costado cuando, ademas, le vivieron haciendo el 2 - 1 y vivir con esto durante 19 fechas, es un suicidio. Si bien eso ya corre a cuenta de Ramon que no previo que esto iba a ocurrir (y de hecho creo que el 4-2-3-1, sea la forma en que le juegues, va a contrarrestar al 3-4-1-2), la unica forma de ver a MyF y a Carbonero dentro de un mismo esquema, es con un 4-3-3. De otra manera, el negro va a quedar expuesto

Vos dijiste que Mercado de stopper no va por ser un hibrido en central y lateral, y coincido. Aca creo que pasa lo mismo. Carbonero arranco de delantero y poco a poco lo fueron atrasando. En Arsenal jugo de 8, pero casi sin responsabilidad defensiva porque Alfaro se encarga de descagarle esa presion, y mas adelantado de lo que hace ahora. Para mi tiene que estar unos cuantos metros mas adelantado para funcionar mejor

Ese Ponzio sigue sin dar un pase, no tiene sensibilidad en el pié, debe ser artrosis y lo dejan jugar, es preocupante.