Está justo para hablar de planteos, yo me pregunto cuál fue el planteo de hoy. Me pregunto cuál es el planteo de este River. Tener la pelota? Salir de contra? Jugar corto o largo? Hay planteo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está justo para hablar de planteos, yo me pregunto cuál fue el planteo de hoy. Me pregunto cuál es el planteo de este River. Tener la pelota? Salir de contra? Jugar corto o largo? Hay planteo?
Pero Ramon ya venía poniendo a Ponzio antes que llegue no está nueva CD el último semestre lo de Pozo fue tan pero tan malo que parecía que iba para atrás y Ramón lo ponía igual no compro la excusa de que tiene presiones para poner a Ponzio
creo que dije un buen fundemto.
Solo vengo a decir una cosita … Ponzio andate ya no das para mas sos el smithers del equipo cangrejo puto! Y Teo andate a la puta colombia que te pario… Chau.
Yo si
En eso estoy de acuerdo. Yo al igual que muchos, no puedo bancar a Ramón en sus decisiones, pero ¿putearlo? ni en pedo. Ahora, vos también podrías ser un poco agradecida a Cavenaghi porque tuvo más cosas buenas que malas, pero insistís en ningunearlo cuando el tipo significa mucho en River. No más que Ramón (viendo que querés comparaciones) pero hoy en el plantel es el jugador más significativo.
Siempre fue asi… en la decada del 90 se cansaron de ganarnos clasicos de esa manera
De haber un Astrada, un Ameli, un Gallardo en el vestuario, al chico este Carbomiedo lo estarían literalmente cagando a trompadas en este mismo instante.
Tiene menos pelotas q JM Díaz, no recuerdo haber visto algo así en mucho tiempo.
aca hay gente que putea al enzo y al beto…y eso que se retiraron en su mejor momentos los dos…
a diaz el que lo putea lo hace x su presente,no x su historia, bancarlo solamente xq es el dt mas ganador de la historia cierra todo debate, con ese criterio que dirija hasta que estemos en la D o cuando quedemos desafiliados…
te repito, los idolos deben hacer respetar su idolatria dando un paso al costado cuando no pueden rendir como antes…como el enzo y el beto…
Entonces está todo mal, y tenés razón.
Coincido, y además agrego, el armado del equipo y la elección de la táctica a emplear en el campo de juego son de exclusiva responsabilidad del entrenador.
malisimo el chiste chuck, segui jodiendo sale Run con tu carita de soplaquenas
Sabes que no? Y vos Parabellum qué me gusteas caradura jaja?
Nunca pensé que iba a decir esto, pero viendo jugar a Carbonegro, la verdad que termino por extrañar a Sánchez, jajaja. La tortuga ninja al menos te mandaba algún desborde y centro al área, y si estaba frente al arco no se cagaba e intentaba patear; está bien, era horrible dominando la pelota y con los tiros, pero le ponía algo de ganas, Carbonero deprime verlo jugar. Realmente yo creía que no iba a ver a alguien peor que el loncho Ferrari, hasta que lo vi a Sánchez, y luego pensé que nadie iba a ser peor que Sánchez, hasta que lo vi a Carbonero.
A Ponzio el periodismo lo perfiló como Almeyda 2 y terminó siendo Arano 2.
A Ledesma no se le puede pedir mucho, es un abuelo y si tiene dignidad tiene que borrarse solo del plantel.
Maidana, ¿Alguna vez jugó bien el bostero este?
Es increíble pensar que de los titulares, el mejor defensa es Mercado, que por respeto a nuestra gloria y pasado no debería ni siquiera jugar en River.
Vangioni me hace acordar al Tucumano Pereyra, siempre parece que va a explotar y le terminan faltan 5 para el peso. Y aún así, a pesar de ser sumamente inestable es uno de los mejores jugadores que tenemos.
Teo, un delantero que se reniega de serlo y termina jugando de semi enganche en 3/4 de cancha, tiene miedo de patear al arco y se la saca siempre de encima.
Lanzini, el aprendiz bobo de Lamela, un pendejo cagón como hace rato no se veía con la 10 de River.
Cavenaghi, afuera está flaco, viene acá y es un chancho, poca profesionalidad y respeto al club, tiene que adelgazar urgentemente.
Ferreryra, gasparín.
Cuando al DT se le caiga una idea más allá de los numeritos telefónicos, avisen. Y si tanto le gusta esta característica, que sepa que solamente un gagá deja afuera a Pezzella y Kranevitter. El problema en cuanto a características es simple y es el doble 5 de juego, el que debe sumarse al enganche. Creo que ya no existen viudas de Ponzio. Costó casi un año que se dieran cuenta lo estúpido que es para jugar ese muchacho y que no tiene mucho más que empeño y algún remate desde afuera, pero que conspira contra toda idea de juego asociado. River sigue entendiendo a crear como un tarea única de Lanzini, y la cuestión no es así. No hay movimientos, no hay sorpresa, no hay trabajo de calidad, no hay diagonales. De nada sirve que Teo o Cavenaghi se retrasen si nadie ocupa sus espacios. Los carrileros se van y el central por ese sector no achica con el 5 de contención… Algunas cosas de este River, que ya lleva más de un año, son preocupantes.
Seguramente podrá mejorar más por empatía o características que por trabajo. Esto es muy parejo, pero, a ESTE Ramón, no le veo mano, no lo veo pillo. Creo que dependerá en exceso del nivel de algunos jugadores.
Será importante que Cavenaghi no exhiba un estado físico tan penoso. La capacidad para definir no la va a perder, pero River no puede depender de esta versión fabbianesca y encima haciéndose echar siendo el capitán.
Yo creo que Gio merece más minutos porque hoy por hoy es el que tiene una relación más sencilla con el gol.
Y creo que River necesita un volante con gol ¿No hay guita? El volante más goleador de los últimos años está libre. Ok, tiene 34 años, pero no le viene mal a River un tipo de experiencia y por un año de contrato. Me refiero a Moreno y Fabianesi. Por características, superior a cualquier alternativa dentro del plantel.
Reitero algo que dije cuando terminaba 2013. Los antiramonistas sin argumentos me parecen unos payasos, pero los ultraramonistas sin argumentos o que viven del pasado me parecen aún peores.
Este River juega para el orto hace rato y tiene errores tácticos de equipo de jardín de infantes. Y no es que tenga una manga de muertos. No tendrá un plantel de estrellas, pero eso de que tiene 11 burros es más verso que la inteligencia de Belén Francese.
Abrazos.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
PD: Veo que Carbonero es el chivo expiatorio por excelencia. Me paro en la vereda contraria y en total tranquilidad. Y otra cosa: siguen hablando de huevos, de correr, y dale con la caterva. Dónde habrá quedado el debate futbolero. Correr corren todos. De hecho hoy River lo empata por insistencia y en esos minutos el tipo que desbordó dos veces, inicia la jugada del cabezazo de Cavenaghi, y baja la pelota para Maidana, fue Carbonero.
Sanchez esta a prestamo en el puebla? Fuimos muy exigentes con Sanchez, me parece que estuvimos mal. Ahora fumamos carbonero
Coincido en todo, menos en lo de Moreno y Fabianesi. No por el hecho de ser falopa (de hecho, siempre me pregunte porque termino estancado en Colon), sino por caracteristica. Si, tiene gol, pausa y creacion, pero en la linea de 3 que practicamos hoy, no lo veo para nada. Es como esa de querer traer a Camoranessi, que estaba roto, porque por ese lado jugaba Ferrari. Si viene, que sea para estar al lado de Kranevitter, pero para jugar de 8 en linea de 3, prefiero otra opcion. Y en caso de hacerlo con linea de 4, seria volver a mandar a Vangioni a la cueva y que sea el Leonel del torneo pasado que no pinchaba y en defensa no era para nada solido, agravado aun mas cuando Balanta no estaba con un buen nivel
Solo vengo a decir una cosa: Antes del partido todos decían que no saquemos conclusiones… Entro al thread y todos sacando conclusiones y diciendo que tal ya no da para más y etcétera. Yo me voy a mantener calmo y sin sacar conclusiones hasta la fecha 1. Aunque voy a sostener que ciertos jugadores, desde antes de este verano, NO tiene que jugar más en River, pero no por estos partidos de mierda, si no por el horrendo desempeño de hace meses.
Que estás, amenazando en un foro?
Lo que más bronca me da es que hay gente(sobre todo minas) que defienden a Lanzini “porque es lindo”. Horrible es, que mierda le ven hijas de puta, prefiero no garchar antes que tocarme con el pendejo este. Punto aparte que es un muerto, que no pide la pelota, que la 10 le queda ENORME,pero ENORME y me importa un choto que haya rechazado irse y se haya querido quedar, pero que empiece a aparecer viejo, porque sino Tomi Martinez o alguno de los pibes le va a comer el puesto. En fin, manejo una bronca importante.
P/D CAVE TE AMO MÁS QUE A MI VIEJA.