Y, si yo fuera el administrador por mí cualquiera es puteable. Pero rápidamente se putearían entre usuarios, y en mi foro no quedaría ninguno porque al primer insulto personal = ban.
Por eso para mí los foros tienen que tener reglamentos en cuanto a la conducta, ningún usuario puede putear a ningún usuario. Pero es un foro de fútbol, ARGENTINO encima. Olvidate…
¿Qué significa “borrar a Ponzio”? Es el jugador mejor pago. Me suena como el “que se vayan todos” ¿Y quién viene después? No me refiero a quien tendría que jugar en lugar de él porque hasta a Balanta lo pondría ahí, me refiero a como hacés que desaparezca mágicamente un tipo que gana fortunas. No podés mandarlo a jugar con Platense a la 4ta. En ese embrollo deben estar metidos el príncipe, el presidente y el técnico.
si queres darle tu agradecimiento x lo que paso hace 15 años para atras,hacemos una estatua y vas todos los dias a rendirle pleitecias…hoy como dt es un fracaso y no tiene capacidad para mejorar este desastre…
tambien los idolos deberian respetar su idolatria dejando de hacerle daño al club.
Entonces es lo que digo yo: Los que me putean deben ser baneados, hermano! Sino esto es joda! Vos fijate la diferencia: Yo puteo a dt y jugadores. Ellos me putean a mi incumpliendo la norma, por lo tanto, por que coño no los banean?
y era lo logico, en el 11 contra 10 era obvio que iban a estar metidos atras. En el 11 contra 11 nos superaron y recien en los 15 minutos finales del primer tiempo pudimos salir, el planteo de Ramon Diaz fue nefasto. Ya desde el Ledesma-Ponzio fue todo muy previsible.
Y, porque a los moderadores les es mucho más cómodo banear al que atrae los insultos de los usuarios (y que encima tiene opiniones poco populares) que banear a los que insultan a dicho usuario.
Repito, este no es mi foro. Yo lo manejaría muy distinto, pero no quedaría nadie.
En La Página Millonaria me banearon (o al menos creo yo, nunca me dijeron) porque publiqué una búsqueda que yo había hecho de los promedios de River y Boca cuando se crearon los promedios, porque en todos lados decían que favorecia a Boca, pero nunca dijeron por qué. No tengo que aclarar el resultado de la búsqueda, sabiendo que me banearon…
Pero es muy grave lo que decis porque el reglamento dice claramente que no se pueden putear a otros usuarios que es lo que YO no hago a no ser que los baneen, Sino como es la ley? Baneamos al que la cumple y NO baneamos al que la incumple? No es asi, vieja, no es asi
Estoy de acuerdo con la critica porque esta siendo un desastre , eso no se discute , lo que esta mal es que lo puteen y sean mal agradecidos con una personas que le dio mucho al club tanto como jugador como tecnico.
Yo no quiero que se vayan todos. Simplemente que cuelguen, rajen, tranfieran al cangrejo, en su defecto que sea utilizado como ultima alternativa en la rotación. Después hablamos del resto. Pero la entiendo decisión fundamental.