[Copa de oro 2014] River vs voka

Que decis la concha de tu madre, insoportable de mierda!

Perdon, no se puede putear a los jugadores y al tecnico? Esta dentro del reglamento?

Hoy reafirmé mi ateísmo cuando la chilena de Lanzini no besó la red del Minella.

Una viejo, por dios…

Ramon es el ancho de espada, jugando al poker…

Note lo mismo. Esta muy rápido y dúctil con la bocha. En el 2do armo una jugada barbara con Gago.

Que te pasa maricon?

Tampoco fue al ángulo, pego en el palo y se fue. Fue una chilena a las manos del arquero.

Uno no pide que el primer partido se juegue mucho mejor. Lo que un espera es que al menos se tomen decisiones. Si Ponzio sigue siendo titular estamos ante una primera decisión ineludible que no fue tomada y a mi criterio habla de una absoluta perdida de rumbo del cuerpo técnico. Lo primero era borrar a Ponzio, para eso creía necesario un DT como Ramón. El señor ese que está en el banco no se quien es, dicen que se apellida Díaz.

Ya es imposible odiarte si sos todo un personaje, como Feinmann digamos.

Miren a la mujer del Cata Diaz bardeando, a quien carajo se comio?

celeste marzella ‏@celestemarzella 2 min
Igual voy a decir una cosa más!! Son y serán horribles!! ■■■■■ son de la B y eso nadie te lo quita!

Ramon Diaz gano 12 campeonatos por eso es el ancho de espadas , te lo comento porque tal ves lo que sos doble casaca no lo sabias…

¿Vieron los que es TT en Twitter? “Bien Boca”. Qué asco me dan.

Giglioti??? para nada, si para los eruditos del foro, es un falopa, al igual que cauteruccio

No entiendo como se calientan con millodeverdad! Jajajajaa, yo me cago de risa.

Justamente. Si la tiraba Ledesma (pablo) o alguno de esos culo roto que suelen tener el ano del tamaño del camp nou, el balón hubiera tenido destino de ángulo.

Crespi es la cara de la corrupcion del futbol, repulsion da

Pelado porque te garché de parado?

Cavenaghi se comió el césped, es un lechón

[quote=“natyriver, post:811, topic:106147”]

Ramon Diaz gano 12 campeonatos por eso es el ancho de espadas , te lo comento porque tal ves lo que sos doble casaca no lo sabias.
[/QUOTE] Pero hace 18 años flaca, ahora no sirve. por eso te digo es el ancho de espada, pero en estos tiempos estamos jugando al poker

Voy a compartir con todos ustedes una “pequeña intimidad” que tengo cada vez que voy a River a hacer gimnasia u otra actividad como socio pleno que soy : siempre me acerco al hall (pasillo) y me paro frente a las vitrinas donde están muchos de los trofeos ganados a lo largo de .nuestra gloriosa historia y me pregunto ¿Cuándo vamos a volver a tener un equipo coherente con nuestro rico pasado.