Jajajaj, parece que Cavenaghi se pierde el próximo partido.
Minuto noventa, tenés un jugador más y no pudiste hacer un gol, la sangre a mil por hora y en un cruce, una de estas cucarachas deja la piernita de más. Reacción totalmente lógica y cuestionable para mí, en un partido por el campeonato. Acá me chupa la pija de la luna con labio liporino y más, siendo Fernando Cavenaghi.
Jugaron con 1 menos, no seamos termos tampoco.
Por favor, afuera Ponzio y Carbonero. ¿Qué ve Ramón? Basta por favor… Kranevitter todavía no me termina de convencer, pero es lo único que hay.
PD: Banco a Cavenaghi.
El problema mas grande de todos está en el mediocampo. Si vamos a esperar que PONZIO maneja las salidas y el medio de River, vamos a seguir estando complicados para siempre.
Yo diria una de menos, o 10. Su peor partido hoy, no hizo absolutamente nada, pero tan mediocre fue el partido que si metia ese cabezazo levantaba
Genio
Porque estoy medio borracho quizas jaaja
ASCO. EL BERNARDO NEUSTADT DEL PERIODISMO DEPORTIVO
No creo, esto era un triangular, que ya terminó, el otro es un partido aparte. Sería cualquiera.
Naaa, en serio?
ponzio se comio la cancha, es un leon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La mejor noticia del dia. Es un cagon ese gordo
Aguante Dio!!! pela2 cometrabas
No, eso dejaselo a los bosteros, pero tampoco saltes con que “hay que dejar de hablar de merecimientos” como si hubieran ganado ellos… estaban metidos atras completamente y jugamos mejor pero no se dio. Hubo muchos errores del tecnico, sino lo ganabamos… pero el tipo se cansa de perder contra Boca y le tiene MIEDO.
Un aplauso tambien para carbonero que no se fue expulsado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y… Bianchi ya dijo que tal vez no podría contar con Cata Díaz el próximo partido.
No queremos que te vayas tan rápido, aflojale un poco con los comentarios. De corazón te lo digo.
Para mi son mas boludos los que te siguen el juego que vos, genio
.
Tal cual, basta de hablar de merecimientos.