[Copa de oro 2014] River vs voka

Para mí línea de 4, basta de doble 5. Afuera Ponzio y Ledesma, adentro Kranevitter. Ojalá puedan meter una segunda incorporación para un enganche o un mediapunta con convicción para mandarse contra el área.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Fue una mierda y mostrando a la hinchada de boca, los últimos minutos.

claro, yo insisto en q EL problema es el medio, la generacion de juego… asi hubiesen traido a Scocco, ni la hubiera tocado yo creo

La dupla Ponzio-Ledesma es de lo peor q nos pasó el ultimo tiempo, Kranevitter solo es 10 veces mas q los dos juntos… Y yo me la pasé pidiendo un 8 q piense, q arme juego, un Belluschi o Lucho Gonzalez… Carbonero me tiene los huevos al plato, no sirve para nada

Asco Carbonero, ninguna conclusion mas, hubo buenas triangulaciones con Teo O Cavenaghi de referencia, aunque no entre ellos.

Che, a mi me banearon. Y a este sujeto?

No entiendo tanta impotencia tenia cavenaghi para hacerse expulsar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y mirá, si los querés comparar sos muy boluda, de onda. A Ramón se lo critica duro porque sus errores son muy evidentes, y los viene haciendo hace tiempo. Cavenaghi recién juega su primer partido y sí, lo hizo mal, pero nuevamente, es el primer partido.

//youtu.be/IP_SE_TcC_8

Y si ellos tampoco ganaron, que carajo tiene que ver?

gracias…me voy a alquilar una pelicula de cine afgano para pasarla mejor…

Es una obviedad lo que estás diciendo. Y te digo otra cosa: desde que volvimos a Primera merecimos ganar todos los Clásicos, los amistosos y los posta.
Ya no hay dominio bostero, no hay temor por la camiseta, sólo equipo choto y mala leche.

Un espanto todo. Lanzini no puede errarse un pase a un metro de su compañero, SON REMERAS BLANCAS. Era el gol del triunfo.

La verdad horribles todos, hasta Barovero comiéndose el gol. Maidana metió un gol pero Gigliotti le ganó toda la noche, Funes Mori hasta se cayó al piso cuando hizo un pase, Mercado rifando la pelota en el medio sabiendo que no queda nadie atrás, Ledesma jugando con ojotas de madera japonesas, Carbonero haciendo siempre una de más, Vangioni con las típicas desbordadas que de 10 le salen 2, Lanzini no tiene alma de 10, Cavenaghi tiene cuerpo de sobra y no puede cuerpear. Teo hasta por ahí nomás

Punto aparte para PONZIO…un mamarracho espantoso, llegó a destiempo y estaba jugando gratis, después le ganan la espalda en la mitad de la cancha.

Jugadores cortos, mentalmente cortos, sin criterio. Eso tenemos, no conocen sus propias limitaciones.

Jajajaja, Fox Sport por favor, ahora le quieren invalidar el gol a River. No hay duda, boca es un invento del marketing.

Y sí, estaba re caliente, encima la última jugada es muy significativa porque el tipo tuvo que bajar a buscar la pelota y se llevó una patada de arriba, no se la bancó y bueno…

Terrible…

BAN inmediato

Y?? Que voy a festejar un empate? En River hay que ganar

Seria bueno pensar, entre tanta locura y tantas cosas que se dicen, donde esta el verdadero problema. ¿el técnico? ¿el sistema? creo que no, el problema son los jugadores, es este plantel plagado de malos o pésimos jugadores, llenos de tipos que son, no una ofensa a la camiseta de River sino una ofensa al fútbol mismo. Es inexplicable que se siga apostando por Ledesma y su toquecito intrascendente o por Ponzio, por lejos el peor jugador del semestre pasado y del partido de hoy y dejando en el banco a Kranevitter, es increíble también que juegue los 90 minutos Carbonero, un personaje que nos ha hecho, mentalmente claro, pedirle disculpas a todos los falopas que pasaron antes, este es sin duda alguna el peor de todos. Es vergonzoso que nos sigan vendiendo como crack a una mentira como Teo Gutierrez, a esta altura, ya hizo menos que el ogro Fabbiani. El fantasma Lanzini sigue utilizando la gloriosa 10, habría que preguntarse como mierda no lo entregamos con moño y todo cuando se lo quisieron llevar. No hay secretos, este plantel de mediocres que salió 17 en el torneo, va camino a repetir la paupérrima campaña anterior, habría que empezar a apostar por los pibes de abajo, es imposible que sean peores que los supuestos titulares, si le pasan la pelota a un compañero o van con ganas para adelante ya les sobra para superar a esta vergüenza que sale a la cancha ensuciando la historia.

¿Alguien más pensó que estaba viendo una transmisión partidaria?

:lol:

No podes ser tan busca roña JAJAJAJAA

¿Por qué pusiste la “B” separada? :confused: