Me encantan los visionarios que por un partido de verano te revelan todo lo que va a pasar en el año.
Que extremistas son con Teofilo
Krane adentro plz
Le dice mago a Montenegro. Asi que imagínate …
Estan con 10 ellos, es el momento ideal para garcharlos, tenemos todo el segundo tiempo para hacer un gol
Que bueno el resumen del primer tiempo. Mi hija de 4 anios lo hace mejor.
Para mi no hay falta, se la puntea justo. Convengamos que Orion es un artista, por ej se queja de que Teo lo golpeo cuando fue a buscar el rebote, pretende que deje que la agarre tranquilo
Lo de Dominguez fue peor por el momento en que estabamos… y nos la bancamos, que se la banquen ellos
Nosotros con Ponzio y Lanzini estamos con 9.
Eso no funciona con River. Estos pelotudos se confían y así nos va.
Se cago cuando le tenia que fusilar a Orion. ¿Que queres que no seamos extremistas? hace 6 meses que viene jugando con una paja que te irrita. Pense que por amor a si mismo para ir al Mundial iba a mantener su nivel como en Cruz Azul, pero aca se esta cagando en el club y va a terminar perdiendo el puesto en Colombia por pelotudo
Espero que Maidana no se quede 3 años más en River por este gol
Con que Carbonero haga el 20% de lo que hizo Vangioni, me conformo!
Igual a los muchos que estan sacados les aviso que seguimos teniendo un plantel de CUARTA asi que no se que esperaban ver. De ultima quizas el presidente que prometió jeraequia y no trajo a nadie ve esto y se da cuenta o quizas no por que esta muy entretenido viendo como abonar toda la cancha…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nah, vos viste cómo se ponen estos putos, a los 40 segundos ya lo podían rajar a ledesma, me parece perfecto que los frene, por más que sea verano
se piensan que son algo importante estos muertos
Emanuel Lanzini. Es el 10 de River la re puta madre no podés no saber como se llama…
Sobre todo Lansini, que se esconde detras de los defensores rivales en lugar de agarrar la lanza y crear el
400 propagandas de Despegar.com volve FPT te perdonamos
:lol: quien seria enema?
Tenes mucha razon man, me olvide que estamos en River, en donde todos o gran parte de los jugadores son pelotudos, fijate que ni saltaron la barrera