[Copa de oro 2014] River vs voka

No entiendo la testarudez de Díaz con Ponzio.

Los centros de Lanzini hace extrañar hasta a Sanchez

dame 10 millones de despegar antes que la propaganda (porque no es publicidad) con las obras del gobierno
uno lo paga la empresa, las otras nosotros

Vamos Riveeeeeeeer.

Primer tiempo de River:

• Sin ideas ni juego asociado por parte de nuestros volantes.
  • Sin remates francos al arco por parte de nuestros edelanteros.
  • Sin ningún tipo de marcación y achique departe de nuestros volantes en la mitad de cancha.
  • Sin relevos ni marcación rígida y escalonada departe de nuestros defensores.
    Conclusión: Igual que en la segundo semestre del 2013.
    Ahhhh: Ramón no podes jugar con línea de tres en defensa si no tenes volantes que marquen, defensores con sacrificio y puntas con velocidad para salir en ataque.

Ponzio sigue en cancha :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:confused:

Ese comentario de Niembra sobre la Conmebol, es de dictadura plena! Y Boca saco al unico jugador como la gente que tenian.

Menos mal que salio acosta que los estaba volviendo locos a todos.

Cavenaghi tiene demasiada ansiedad.

este?

Nos re garcharon por los costados por culpa de la linea de tres…hay que trabajarla más, yo pondria a mercado de carrilero, tiene mas oficio por ese sector.
Teo y Lanzini me cansaron. Y ponzio también.

Si un jogador de River hace un foul común y está amonestado, lo echa para compensar.

Si Ramón no saca a Ponzio y si este sigue jugando así no entiendo mas nada, Ramón, deja de hinchar las pelotas con el cangrejo boludo ese!!

Recién me entero que expulsaron al Cata, lo ví en un restaurant a 10 metros el partido.

ah listo niembro
A VOS SIEMPRE DAN GANAS DE MATARTE
digo…periodísticamente

hijo de mil porongas con sida

que fenomeno jajaja, si no es maxi sos vos el de los chistes :lol:

menos mal, ahora calculo que la defensa de los bosteros va a ser un queso

Qué dijo?

A que juega PEDOFILO Gutiérrez?

Se rompió GGago ya?