Kranevitter y Cholito a la cancha. Fuera el cangrejo Y teo.
Ahora le soplas a una trolita de voka y Delfino te expulsa. Ojo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero mas bien que es lícito, si Maidana no lo toca al puto ese.
Gorrión, Mierdiño, Caca Diaz, Trolín, Enema, Cago, es increíble el asco que producen estos tipos…:mrgreen:
Llegaban a cobrar esa y los bosteros quemaban la cancha
Desastroso el equipo, recien en los 15 minutos finales cuando los bosteros se quedaron sin piernas comenzamos a salir, no me gusto nada el medio. (Ledesma-Ponzio, obvio)
El unico que aprueba Vangioni hasta ahora. Ahora seguro dominamos por el jugador de mas, pero en el 11 contra 11 me voy preocupado.
Es el bambino Pons, que queres?
Claro, pero por ahí lo podrían haber anulado dependiendo de dónde estaba la pelota, si era dentro del área (chica), creo que no podes ir así contra el arquero. Pero de por sí, Maidana llega antes así que no hay problema.
Le dice Harry Potter al Rolfi, todo dicho…
Ahora… que cara y NOMBRE de falopa que tiene Grana por dio
que nos dieron si fue gol?
Más allá de todo que horrible Delfino, que ganas de joder echando a un tipo en un torneo de verano por protestar.
Para mi fue falta, y creo que a Delfino se le está llendo el partido a la mierda.
Yo no soy de preocuparme por lo que pase en los partidos de verano en general, pero lo que vi este partido es para agarrarse la cabeza un rato.
No se porque no se rompe Ponzio así podemos incorporar un jugador mas. Ni para eso sirve.
Que extremistas son con teofilo
Para mi si entra el hijo del corneta la mete
No hay falta… el gol es lícito
Es para que vean que no le hace la cama en forma intencional sino de puro inutil nomas.
¿Al Cata Diaz lo echó por mal aliento?
rescato las ganas que le pusieron algunos integrantes del equipo, en el verano mucho no se puede pedir pero de laburo tactico sigue sin verse nada…ramon hoy como prueba pasa, pero basta ya de ponzio.
Ahora preparense para ver a Delfino queriendo compensar a toda costa. No sea cosa que les regale un penal asi bostita hace la heroica con 10…