Copa de la Superliga 2020

Un extranjero no podrá firmar planilla.
Qué difícil… porque PD y Carrascal piden pista…
image

1 me gusta

Ganemos los primeros partidos, cosa de asegurar el segundo puesto para entrar a la copa del año que viene y nnv, por las dudas, porque si esto del coronavirus sigue, se suspende esta copa, no se termina de jugar mas y nos cagan de arriba de un puente

2 Me gusta

Carrascal adentro.

2 Me gusta

Confirmaron que si se suspende la competencia por COVID-19 suma estrella para Boca.

5 Me gusta

O le dan como ganada la copa a la inmundicia de yapa por ser los campeones de la Superliga, que deja de existir :joy:

2 Me gusta

nos viene bien que se jueguen los partidos sin público, nuestros jugadores cada vez que escuchan murmullos en el monumental se deprimen y empiezan a errar pases a medio metro del compañero

4 Me gusta

Adelanto de

@superfutbol

! Los médicos de los planteles que juegan #Superliga están armando una nota para mandarle a Tinelli explicándole los motivos por los cuales el fútbol debe suspenderse HOY MISMO.

1 me gusta

Parece que Thomas Gutierrez le hicieron examenes porque tendria los sintomas del coronavirus.
La dirigencia tiene la postura que el partido de mañana no se debe jugar

gallardo no puedo pedir aliento al publico si no hay publico …

4 Me gusta

Eso habla de que nuestros jugadores tienen miedo escénico o algo. No hablo de los Nacho Fernández enzo perez y demás sino de los blanditos mentalmente.

1 me gusta

Arrancan con Godoy Cruz… Partido más fácil no había, no?

1 me gusta

Chances de que la AFA en vez de pasar el partido para otro día nos quite los puntos? Todas?

3 Me gusta

A Gimnasia lo van a salvar a fuerza de arbitrajes.

3 Me gusta

que finde de verga y aburrido sin fulbo

3 Me gusta

Nos van a sacar 3 puntos. Como siempre River cortándose solo cuando el resto juega y como los dirigentes no saben de política no pueden convencer a nadie. Si ahora no quieren jugar con 30 casos confirmados en 1 mes no vuelven a jugar más.

4 Me gusta

es coherente la decisión

Como no nos vamos a presentar? Somos IDIOTAS o que?

1 me gusta

Me parece que los idiotas son otros, esta perfecto lo que hace River

3 Me gusta

Atlético tampoco se presenta. Lo dijo Luchetti

Si van a implementar estas giladas, que sea de forma general.
O me van a decir que hay mas probabilidad de agarrarte porongavirus yendo a ver un partido de futbol, que estando hacinado en x transporte publico en plena hora pico

3 Me gusta