Copa de la Superliga 2020

Nos quito un campeonato, que se metan esta copa en el orto.

2 Me gusta

La puta que te pario Tinelli, mercenario hijo de puta.
Ojala te agarres HIV de alguno de los chongos que te bajas

8 Me gusta

Tinelli mercenario imbécil, andate a la concha de tu madre gil

3 Me gusta
1 me gusta

No se podía pedir, ya que estabamos, la suspensión de todo la semana pasada y nos ahorrabamos el mal trago de Quito y Tucumán? ahora si es por mi, que se suspenda esta copa de mierda, el futbol y que no se juegue nunca más, asi no me hago mas mala sangre :joy:

2 Me gusta

al fin nos tira un centro el diegote, porque el periodista fue con toda la mala leche, esperando que nos descanse, de eso estoy seguro

6 Me gusta

con alberto se termina el bombeo a river decian

2 Me gusta

Yo que River doblo la apuesta y propongo abrirse de la AFA, como ya se hizo en Inglaterra con la Premier League.

1 me gusta

Tapia tiene comprado a todos los clubes complicados con el promedio en base a dejar 24 equipos la temporada que viene. Esta temporada quería un descenso menos hasta que Ameal le dijo que deje todo como está. River está solo.

QUIERO CREER (no tengo ningún indicio tangible de que así sea) que Rodo se aseguró la banca de unos cuantos clubes más antes de dar semejante paso, sino es un kamikaze.

Otra cosa que pueden hacer, de común acuerdo con los tucumanos, es presentarse, y cuando el árbitro pita, quedarse todos en su lugar esperando 45 minutos, después lo mismo en el ST. 0-0, y que Tinellito se cague.

5 Me gusta

Eso sería espectacular arruinas el negocio del fútbol y nadie sale herido por terminar 0 a 0. Ojo que esten todos bien separados por las dudas del contagio

2 Me gusta

no se aseguro la banca de nadie , ponzio llamo a los capitanes de banfield y gimnasia para no jugar y se le cagaron de risa y jugaron igual , ahora los tucumanos sacaron un comunicado que van mañana van a presentarse

nos cortamos solos como unos PELOTUDOS a tono de lo que es river equipo e institucion estos ultimos tiempos

1 me gusta

Ahora en estos momentos los jugadores de River están publicando en sus Instagram tomar conciencia del coranovirus y que el club permanecera cerrado.

¿Estás seguro que se les cagaron de risa?
A mí me parece que casi todos los jugadores (y técnicos) de los equipos están de acuerdo con River, pero los que mandan son los dirigentes, que no quieren saber nada con parar para no afectar sus propios intereses y mucho menos arriesgarse a una sanción.

Si Rodo no elucubra un Plan B es un imbécil sin par. Salvo que mañana River se presente igual y haya esto esta movida con fines políticos (¿para desbarrancar a Tapia?), porque sabe que si algún jugador se enferma él va a salir con los cañones y con la opinión pública toda a favor.

Si nos organizamos para prender fuego AFA y la casa de Tinelli, Tapia, angelici, Amelas y Marchi, matamos un virus más peligroso que el coronavirus: el bostavirus

8 Me gusta

Esto es una movida política más que el virus a mi entender eh, el rodo se está jugando la piel.

4 Me gusta

es que esto ya sobrepasa a los dirigentes de los clubes y a la afa misma (mas alla de que sean todos una mierda) , desde el ministerio de salud y el gobierno te dicen que se puede jugar entonces juga hermano lo entenderia si al pibe de las inferiores le hubiera dado positivo el analisis pero ni eso , esto de ir de salvadores y justicieros nunca nos fue bien

y tampoco hay ningun plan B , River ya libero a todos los jugadores y mañana atletico se presenta , son 3 puntos menos + sancion economica + mas ser los boludos una vez mas de todo el futbol argentino

2 Me gusta

que river mantenga su postura, ahora hay que esperar a que se infecte el primer jugador y después echarle la culpa a la afa bostera

esta perfecto lo que hace el rodo

2 Me gusta

¿Fuente?

1 me gusta
1 me gusta