Copa de la Superliga 2020

Ganen esta mierda

River- Atletico Tucuman

Talleres- River

River- Arg Jrs

Estudiantes- River

Lanús- River

River- Racing

River- Aldosivi

Colón- River

River- Huracan

3 Me gusta

Cuanto paga que la bosta desfila de vuelta sin despeinarse, nos obligan a ganar los 11 partidos sin poder empatar 1 solo, llegamos a semifinales y nos cruzamos de vuelta en la final o perdemos antes, va a ser igual que en estos meses

Y por como está River, no quiero darles ni una posibilidad mas de enderezar el rumbo y empezar a emparejar las cosas, hay que sumar puntos para entrar por tabla a la Libertadores y nada mas, priorizando el grupo de la Libertadores actual, y si vemos que la mano viene como vino la Superliga, hay que correrse y tirarla antes, prefiero perderla antes que pechearla en la final comiendonos otro pijazo mas

1 me gusta

Ganar esta mierda nos conduciria a jugar otra final con la bosta, paso, no quiero darles revancha.

Hay que priorizar la Libertadores.

5 Me gusta

Hay que dar el suficiente asco como para no pasar a semis, pero no tanto como para perder la clasificación a CL por tabla general.

Todavia tenemos 2 chances para clasificar a la Libertadores 2021.
Ganr la edicion actual es una, la otra es ganr de nuevo la Copa Argentina.
Hay que jugarla con suplentes y ver quienes sirven y quienes no.
La prioridad es clasificar a octavos de final y gan*r la Super Copa Argentina

3 Me gusta

Pero si en este torneo salimos segundos ya estamos clasificados a la Libertadores 2021.

2 Me gusta

Y le llevamos 8 puntos al tercero. Así que de 33 puntos con sacar la mitad 15, 18 ya estaria

2 Me gusta

No sabia que se sumaban los puntos de este torneo y esta copa pedorra.

1 me gusta

debe ser para darle algún tipo de relevancia y que no pongan todos la reserva como indica la lógica

1 me gusta

No entiendo como es el formato de este torneo asqueroso, pero espero cruzar a boca, es asi, hay que pararles el carro ahora mismo antes que los demas chupavergas se sigan bajando los pantalones frente a ellos y los sigan agrandando

si ganamos esta mierda jugariamos una final con Boca. ¿Aceptarian tal suceso?

1 me gusta

me parece que esquivarle al bulto es terminar de matar a este ciclo … tenemos 2 opciones , o quitarnos de la lucha por estos titulos o ir a quitarle el titulo a boca … y para mi no luchar por nada como muchos piden es una cagada , por que no luchando por nada se termina todo , en cambio luchando el titulo contra boca o jugando una final contra ellos tenes 2 opciones y una de ellas es sacar a flote el ciclo … hay que ponerlo de esta forma , se hunde un barco , te resignas a no hacer nada y morirte ahogado(resignarse a no luchar por nada)? o empezas a nadar para intentar salvarte para para salvarte llegando a tierra (ganarle a boca) o morirte ahogado en la orilla (perde con boca) … yo veo claro que la mejor opcion para gallardo es levantar este muerto lo antes posible , le tomo 2 años armar esto , no le da el tiempo para desarmar todo para volver a armarlo …

3 Me gusta

Hola! finalmente después de varios intentos pude recuperar mi cuenta con esto del cambio del foro.
Bueno ahora hablando del tema, esta copa puede ser importante en lo animico para el equipo. De por si, ganar esto, va a implicar tener que jugar de seguro una semis o final con Boca. También River de ganar esta copa va a jugar otra final contra boca por el trofeo de campeones de superliga.
Se que muchos no quieren más finales contra Boca pero si el que gana esta copa es Boca También habra final con River porque fuimos subcampeones de esta superliga. Asi que prefiero ganar esto e ir como campeón que ir de 2do.

1 me gusta

Esta copa con la cuestión del coronavirus para mi termina suspendida a mitad de camino.

3 Me gusta

Por suerte parece que esta va a ser la última edición

1 me gusta

Por el coronavirus copa argentina y copa superliga se suspende o van sin gente los partidos? O si no sube de 17 infectados y se controla sigue todo normal? Yo pienso que puede estar sujeto al numero de infectadores que se mantiene por el momento en 17.

Pero se dice algo desde afa?

Si esta sentado en el banco Gallardo acepto tranquilo.
Donde no estoy tranquilo es en el arbitraje que va ser puesto por la AfaBostera.

1 me gusta

Que es esta poronga de copa? Se suma puntos o se juegan 16vos? En fin Pratto y quintero tienen que jugar para volver a ser jugadores.

Te explico:

  • Fase de grupos
  • Semifinales
  • Final

La fase de grupos son dos zonas de 12 equipos c/u. River está en el Grupo 2, así que de mínima tenemos 11 partidos. ESOS 33 PUNTOS EN JUEGO SUMAN PARA LA TABLA DE CLASIFICACIÓN A LAS COPAS DEL 2021 (LIBERTADORES Y SUDAMERICANA).
Si llegamos a salir 1ro o 2do del grupo, clasificamos a semis. Es un sólo partido en cancha neutral (por ahora, vos conocés a la AFAno). Si ganamos acá, vamos a la final, que también es a partido único en cancha neutral.

4 Me gusta

LOS CAGONES NO HACEN HlSTORIA

2 Me gusta