Copa de la Superliga 2020

No tendría sentido que pongan reserva si no juegan torneo en paralelo.

Igual para mí está copa tiene que ser por clasificación, ponele que de 20 equipos, jueguen 16 y dos desciendan. Así no tenés equipos que pelean por nada.

Dos zonas, los dos primeros clasifican a semifinales estando cruzados (primero a y segundo b de un lado y viceversa).

1 me gusta

es que por lo que entiendo , no hay otra chance , si queres jugar la copa libertadores 2021 , tenes que ganar o esto , o la copa argentina … y de alguna u otra forma , hay tantas supercopas que una final con boca hay que jugar , boca ganando la liga se aseguro las 2 “super copas” y river si quiere clasificar debe ganar alguna de las 2 copas , por lo tanto jugar una de esas supercopas …

1 me gusta

Gracias paa, ahora entendí. Es una vía más para clasificar. Le meto todas las fichas aunque sea una bazofia. Ya sabemos cual es uno de esos equipos que llegan a semi…

2 Me gusta

El tema es que no se si nos conviene jugar un mano a mano con la AFA actual, nos robaron alevosamente contra Tucuman fijate si no nos van a reventar en una final asi, estan recontra jugados nos les importa disimular en absoluto, nos van a poner a Lousteau como arbitro de nuevo. Donoputo tendria q haber salido con todo y nosotros como hinchas insinuar siquiera con marchar para AFA, pero nos durmieron y paso como si nada, lo van a seguir haciendo si seguimos asi de pasivos

3 Me gusta

¿Cuándo si? En Madrid también nos quisieron robar, en Mendoza veníamos de una situación casi idéntica a la actual, sino peor.

Pero la aguantamos con un plantel mas armado. Con este nose si da el tanque, penales no nos van a cobrar nunca mas y sin VAR nos anulan hasta los pases atras del rival como hacia Sampaio en semis con la bosta. Incluso si hay VAR lo van a usar para ellos, una estupides de pinola y pum penal para voke a los 5 minutos y con uno menos. Los muertos de Voke no son rivales para nosotros, la mafia de AFA es nuestro rival

3 Me gusta

insólito que el primer partido sea contra los recontra putos de atletico tucumamn. El equipo más puto y bostero de todo el país, ojal{a se peguen tremendo palo en la ruta o se caiga el avión. Pero que el ruso quede cuadripléjico y sin brazos, que pida morirse con los ojos ero nadie lo entienda

4 Me gusta

Posta, hasta en eso se nos caga de risa el destino, por mi parte, me van a generar la misma bronca si les ganamos, si empatamos o si perdemos, porque ya nos cagaron, este partido me importaba nada si el sábado eramos campeones

Lo peor es que si pasamos el primer partido de copa Argentina, los volvemos a cruzar y después nos cruzaríamos a la mierda, por eso había que endulzarles el oído para que entregaran el sábado y nosotros les entregabamos esos 2 partidos de mierda y listo

2 Me gusta

Jaja y cantadisimo que nos van a cobrar a favor hasta lo que no es con los tucumanos en la primer fecha.

Que tema el de la copa argentina… demasiado rápido el cruce.

4 Me gusta

supuestamente es lo que quería la dirigencia de ellos, y por eso se hablaba de que los hinchas y los jugadores y cuerpo tecnico eran los unicos que querian ganar. La pregunta es porque les interesaba tanto darles el campeonato a boca, debe ser porque son un equipo resentido de mierda

2 Me gusta

lo que esta cantado es que los vamos a golear … y quedara mas evidenciado lo pecho que es suarez …

1 me gusta

Encima eso, se aseguraron jugar 2 supercopas! Con eso los podriamos haber pasado en titulos en lo mas inmediato.

3 Me gusta

Estoy harto de este país de zurdos donde siempre tiene que ganar boquita

2 Me gusta

Es una verga, pero ganarla nos cambiaria la vision del semestre, tendremos que poner suplentes el sabado y posiblemente algun partido mas, pero lo veo posible.
Lo que queda siempre es la ultima impresion y llegar a Junio con un titulo seria ideal.

Si es muy alevosa la diferencia de niveles de las zonas, la de uoca es un chiste, tenes uno o dos rivales fuertes y el resto falopa pura.

1 me gusta

Creen el hilo del partido del sábado.

Mix, no?

Sí, incluso si nos hubiera tocado repetir de local en la 3ra fecha de la Libertadores.
Eso sí, hay que empezar bien este torneo. Con un 1-0 bien rastrero me conformo, aunque si nos sorprenden como ayer…

1 me gusta

CONFIRMADO

Todos los partidos de futbol del pais sin publico, recien salio la noticia.

2 Me gusta

Que pijazo se comió Racing con la recaudación de hoy… Esperemos no pida que le devuelvan el favor justo en nuestra final de la supercopa. Digo, el favor de sacar el comunicado esta noche y no ahora.

3 Me gusta