Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 2)

Continuing the discussion from Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1) - nº 10041 por YACARE.

Previous discussions:

Así es se contradicen todo el tiempo y quedan como unos ignorantes mezclando peras con sandías

2 Me gusta

y en que parte dice que si salis campeon no podes descender? en argentina se desciende por promedio , si haces 2 temporadas desastrosa y en la ultima salis campeon , matematicamente podes descender siendo campeon?

Encima culpa del que filmó ese video, fija que los rajan a todos a esos enfermeros :joy:

3 Me gusta

El caso de Tigre en 2012, estaba peleando el campeonato y el descenso al mismo tiempo, creo que no descendía directamente pero iba a la promoción.

1 me gusta

Acá está el secreto: Tigre en 2019 descendió ANTES de jugarse esa copa que ganó. La temporada terminó con esa copa, pero los descensos se decidieron antes.
Si se le contabilizara a Tigre todos los triunfos que metió en esa copa, su promedio aumentaba y no descendía.

4 Me gusta

El campeón es justo, pero pudo no serlo, como pasó en la copita anterior. La cuestión es que, ya que es lo único que se juega, y si tienen tantas ganas de que todo valga lo mismo, ¿por qué no hacen un torneo de liga como corresponde y listo?

No está bueno que pretendan forzar a considerar como título de liga a estos mamarrachos. Que lo estén haciendo esos otros países no es parámetro de nada, porque son horrendos también, y así les va. Esos engendros no tienen sentido.
¿Qué sigue después? ¿Dar como título de liga a las copas de partido único?

¿Quieren dar títulos de liga? Armen una liga y ganen las elecciones (?)

Espero no ver más Copas de Maradona, ni Copa de la Liga, ni Copa Master, basta de boludeces, viejo.

Me la agarré con vos pero en realidad es con los simios de AFAno.

7 Me gusta

Porque hay que descender a San Lorenzo y HELP.

3 Me gusta

Encima eso, me había olvidado que no hay descenso, la puta que te parió.

A la AFA le digo.

1 me gusta

Creo que he visto a un lindo gatito…

8 Me gusta

Por qué siempre se jode con que GELP es virgen, pero nunca se decia nada de Colon? Ni enterado que nunca habia ganado nada

2 Me gusta

Porque creo que como el clásico de Colón también es virgen no se nota tanto como en el caso de Gilnasia.

3 Me gusta

A Colón siempre se lo jodió con que era un club intrascendente y de mitad de tabla, nunca se esperaba nada de ellos.

8 Me gusta

pobre virgasia que sigue sin salir campeon.

9 Me gusta

Kjjjj y esta como entró? qué fácil la tenes para todo si sos mujer y estás buena, mamadera

4 Me gusta

La llevan como premio para los futbolistas.

3 Me gusta

No me extrañaría que se haya garchado a alguien de Colón, así haya tenido que comerse un viejo de la dirigencia para ir como “allegada”

2 Me gusta

Esto sería como la copa Centenario que ganó Gimnasia?

Y porqué le decían virgen a Gimnasia? Colón ya se desvirgó entonces?

Bochornoso. No se puede modificar la jerarquía de un torneo una vez finalizado. Es una falta de Respeto a Racing y todos los clubes participantes de esta falopeada marca cañón. Incluso le mancha un campeonato de Copa ultra merecido a Colon con una polémica innecesaria, ya que. Que pasaría si los clubes sabían que esto era un campeonato de liga y no una copa intrascendente? Seguramente lo tomaban de otro modo.
Realmente da mucha tristeza ver cómo destruyeron al fútbol Argentino y lo transformaron en un mamarracho total dónde la AFA a su conveniencia hace lo que quiere.

Está decadencia arrancó con los torneos de 30 o más de 20 equipos. Pero ya en el pasado se dieron cosas insolitas como la liga 2x1 de Vélez. Para no dejar al equipo sensación de Martino sin nada.

12 Me gusta

Esto es como la copa que ganó Tigre, un poco mas meritoria esta porque tuvo fase de grupos al menos, y la otra fue mas para rellenar la temporada.

4 Me gusta