Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Y dale con la payasada de los 70

1 me gusta

Espero Colón no se desarme ,por tener clasificaciones asi , tigre paso un papelón en la libertadores 2020 quedando ultimo en su grupo

4 Me gusta

para mi lo van a traer a este… a russo lo van a rajar ya

2 Me gusta
2 Me gusta

Igual a Tigre le jugó en contra que estaba en la B Nacional cuando jugó la Libertadores. Para mí Colón puede llegar a hacer un papel decente como el que hizo Atl. Tucumán en los años que la jugó

2 Me gusta

Ya esta grande el pulga tiene 36 años que mas queres que haga un hat-trick en una final

No tiene nada que ver que este en otra categoria , se desarmo el equipo esa es la cuestión , y mas siendo colón le puede pasar

1 me gusta


O sea que Tigre salió campeón de un torneo en 2019 y no de una copa local, ya que ganó la Copa de la Liga. Por lo que, si no me equivoco, según el estatuto no debía descender.
LPM que desastre que sos afa.

8 Me gusta

Que lacra estos tipos y todos los hinchas de River que le dan MG o RT. Cuenta manejada por Bosta-Racing-Huracán

6 Me gusta

¿Queres escuchar lo más gracioso? Cuentan los amateurs pero no ponen a equipos como Alumni en sus listas ya que sienten que deben dar más protagonismo a clubes actuales, o sea que indirectamente están dando menos importancia a los torneos amateurs cuando mueven cielo y tierra para promoverlos como torneos iguales a los actuales.
Patético es poco para describir el accionar de estos bolonios.

12 Me gusta

Perdimos la batalla, lo instalaron en todo lados.

1 me gusta

Más que revisionismo, debería ser revitontisimo, porque sumar a los torneos y copas realizados en la época profesional con otros que se hicieron en la época amateur, en donde había dos ligas separadas, y encima una de ellas solo tenía conco equipos, y ni siquiera terminaba los torneos, ya es “payasesco”…Solo falta que sumen los torneos de verano para agigantar la mentira bostera…

7 Me gusta

esa ambulancia directo al Rincon del termo

6 Me gusta

Creo que es un argumento endeble como todo lo que emana de la lógica nacida en la posverdad. Con mencionar que no había unificación de ligas de primera división durante aquellas épocas basta para demostrar la verdadera naturaleza de tales torneos.

4 Me gusta

Eso es lo más repugnante, y encima ese equipo creo que salió tricampeón :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ellos saben que poner a Alumni como 5to o 6to grande quita seriedad a sus planteos, por lo que lo quitan. Creo que vos se lo objetaste una vez, si no me equivoco, y te salió con la gansada de que quieren darle “prioridad” a clubes modernos. Mágicamente apareció en placas posteriores, al menos un par de veces. Domadito quedó.

7 Me gusta

Encima estos de revisionismo son tan INUTILES que se han olvidado si quieren poner aaterus más profesional a Alumni. Pero se entiende, si ponen a alumni con los logros que tuvo, lo supera a los muertos de Racing…Y por eso ni figura…Que payasos estos de revitontisimo…

3 Me gusta

No se, ayer un hincha de racing me bardeó mal en nuestro propio foro por ponerlos en dudas, ellos como bosta y huracán no paran de reptirlo en todos los sitios para que se convierta en verdad.

4 Me gusta

Pero que podés pedir de un hincha de un club que para poder superar a Velez tuvo que chupar la pija a media AFA para que le cuenten los titulos amaterus, porque sino quedaban como un club de barrio…

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 2).