Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 2)

les digo lo que va a pasar? este título cuenta como copa. La copa Maradona contará como Liga, y Boca así irá por el tricampeonato. Lo vengo diciendo hace rato y ustedes subestiman

7 Me gusta

Sinceramente es un bochorno sin precedentes lo de estos “dirigentes”. Pero lamentablemente es como vos decís, este exceso de decadencia arranca con los 30 equipos y empeora con la muerte de Grondona, que no fue un gran dirigente, pero al lado de los que tenemos tiene el nivel de gestión de Beckenbauer.
Esto es un declive que parece no terminar, eso es lo más desesperanzador de todo, no hay en lontananza aunque sea un atisbo de un límite a estos simios que controlan y malogran el fútbol argentino.

Porque Culón es del Interior y HELP es el rival tradicional de EDLP.

2 Me gusta

es ilogico que eso pase , primero pq ya dijeron que esto cuenta como campeonato , asi que boca no puede ir por el tricampeonato , y en el caso contrario , si esto cuenta como copa , la copa maradona tambien deberia hacerlo … de las 2 formas es imposible

en la página de AFA lo subieron como copa

pensas que es difícil modificar eso?

2 Me gusta

son practicamente lo mismo , o son copas los 2 o son ligas , lo que mas le convendria a boca? que esto y la anterior sean copas , para quedar como ultimos campeones de no se cuanto y si gana 2 competiciones ser tricampeones , de caso contrario volver a empezar de 0 , otra cosa seria ridiculo , boca como maximo queda con 1 campeonato , o con 0 , otra chance no tienen , y es que ademas , una cosa es cambiar la jerarquia de un torneo recien finalizado , otra es cambiar la jerarquia de otro de hace meses y de paso dejar el actual sin tocar . seria ridiculo

bueno a vos te voy a citar de acá a un año, guardo tu comentario

1 me gusta
11 Me gusta

Si river ganaba esta copa diran no es liga es una copa nacional y gallardo sigue sin ganar un torneo local , ahora la gana culon o voka si una liga local, si la afa dejara de cambiar los torneos todos los años el muñeco ganaria un torneo local

1 me gusta

Pueden cerrar el thread, NO HUBO TRI, otra vez será

5 Me gusta

No la quiero mufar pero tengo la sensación que este tipo va volver más temprano que tarde con nosotros.

1 me gusta

como todo lo que pasa en afa

2 Me gusta

Acabo de ver que por ganar esta copa juegan en diciembre el “Trofeo de Campeones” contra el campeón del torneo próximo.
Que manera de inventar copas estos hijos de puta.

12 Me gusta

Eso lo inventó Racing. Con Lanús en su momento y con Tigre después

4 Me gusta

Antes se jugaba apertura y clausura, el apertura se jugaba de agosto a diciembre y el clausura de febrero a junio, bianchi jamas gano un clausura porque en medio jugaba la libertadores de marzo a julio gaganchi gano aperturas, porque su equipo no jugaba nada mas el resto del semestre, nunca pudo ganar clausura y libertadores a la vez.

Ahora a gallardo la afa le cago la vida por armar 5 torneos largos 2015, 2016/17, 2017/18 ,2018/19 ,2019/20 todos torneos anuales que se juegan en simultaneo con la libertadores y ademas para empeorar las cosas la conmebol tambien hizo q la libertadores se juegue de forma, asi va ser imposible q gallardo pueda ganar un torneo local, porque son muchos partidos y a larga tenes q elegir q torneo queres ganar si la liga o la libertadores
Ademas gaganchi tuvo suerte en su epoca no existia copa argentina ni sudamericana, por eso pudo ganar un titulo local, ademas 98 y 99 boka no jugo liber y solo se dedico al torneo local

13 Me gusta
10 Me gusta

https://youtu.be/sSo5FuZZipQ

1 me gusta

Jugó muy bien Colón. Merecido campeón. Lastima que la Bosta lo va a ir a buscar al hechicero ahora.
En Union hay suicidios masivos. Ya no quedan dudas cual es más grande.

Además esta copa tuvo una primera fase brava, con muchas fechas onda campeonato. Me recordó a los torneos de México.

3 Me gusta

Mmm no se eh. Union tuvo victorias mas importantes vs colon que al reves. Colon puede chapear con el titulo, union con la paternidad. Pelearon el ascenso en el 89 y union gano los 2 partidos con global de 3-0, dejando acolon en la B

1 me gusta