Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 2)

Cuál club te cae más simpático?
  • Colón
  • Unión

0 votantes

Unión por los colores y porque no se baja tanto la tanga contra la bosta como Culón

3 Me gusta

Por eso cuando no se juega la copa (sobre todo a principio de año como pasó en este) y jugamos sólo el torneo por un par de meses, hay que ganar y ganar a full sin dejar puntos en el camino, cosa de que cuando arranque la copa y entremos a la fase de los mano a mano, si se pierden puntos en el torneo, sigamos peleando arriba y con chances intactas de campeonar

Pasa que nosotros cuando solo se juega torneo, nos cansamos de regalar partidos y puntos, después ya es tarde y ahi si es imposible

No entiendo si solo grita los goles o recita un poema

1 me gusta

Fue grondona que hizo la pelotudez de los 30 equipos.

1 me gusta

Si fue la herencia que dejó. Pero todos los que criticaban el sistema del torneo levantaron la manito sin chistar. Incluído Rodó. Y ahora luego de años tratando de bajar la cantidad. Votaron que se vuelva a los 30 equipos. Pero para peor van a ser varios años para llegar y seguro como ya dijeron en el verano el sistema no sirve y serán varios años para volver a los 20/22

Ya la AFA me tiene las bolas como dos garrafas. Es increíble que con tanto daño que hicieron al torneo local. Los equipos aún sean competitivos en la libertadores.

3 Me gusta

Apuesto que un torneo corto de 19 fechas sin jugar libertadores gallardo la gana con la japi muerta ,pero un torneo largo de 30 o 27 fechas y jugando libertadores al mismo tiempo es imposible no la gana ni el real madrid, y menos River que tiene un plantel corto con 12 o 13 jugadores titulares y el resto pibes de las inferiores y suplentes falopas como fontana,lux,rojas
Que vuelvan los torneos cortos con 20 equipos

Tengo entendido que los únicos que se negaron fueron River y Boca porque sabían que con más equipos chupasangre sus votos no tienen peso.

se dan cuenta como el periodismo enterro completamente esa final no?

una final unica entre dos grandes, y paso sin pena ni gloria con goleada historia mediante. una sencilla y verdadera locura por donde se lo mire. Es la misma copa que le ganamos a bosta y decian que era la final mas importante de la historia hasta antesd e la libertadores.

Solo vi pocos periodistas diciendo lo mismo si era independiente el q la jugaba

6 Me gusta
1 me gusta

No se habló nunca más :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Donde puedo ver llantos tatengues?

1 me gusta

Me acabo de enterar ayer que entre ellos se denominan “negro” o en las canciones, siendo que son rojinegros ajajajaj

2 Me gusta

Unos parientes me mandaban audios y se notaba que lloraban. Gente grande que pensó que nunca iban a festejar un campeonato

1 me gusta

Claro, por eso puse que empeora con su muerte, luego de lo de los 30 equipos.

Lee las respuestas acá.

Pobre union, muchos hinchas vuelven al doblecamiseteo con River y Boca. Murió el clásico de Santa Fe

8 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Bueno, espero que al menos elijan bien y se hagan del más grande. Ya la vida les jugó una mala pasada siendo hinchas de Unión, no pueden permitirse equivocarse de nuevo eligiendo a los chanchos para “doblecamisetear”.

4 Me gusta

La verdad que me da igual si se lo dan como campeonato. Mejor, más bronca para los putos de bosta jajaja

5 Me gusta