Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

Enorme la Davis que hizo Argentina, en cuanto a calidad de jugadores este debe haber sido el año que nos presentamos con menos material en la última década y metimos semifinales, si revisan el thread de la serie con Suecia en octavos, todos estabamos de acuerdo en que el único objetivo era permanecer en el Grupo Mundial.

Ahora hay que rogar para que no nos toque España en el sorteo en la semana, el resto de las llaves son ganables con Del Potro en cancha.

ojala q al año q viene no haya quilombo y muerpo y david se lleven bien… ahi si tenemos chances

Eso no se discute. Y si le debemos a alguien llegar hasta acá es casi exclusivamente a la capacidad y compromiso de Nalbandián.

Basta de querer comparar a los muertos del basquet con estos cracks …

como yo no opino algo serio en politica y sociedad…vos no vengas con boludeces aca :mrgreen:

a q hora juegan dobles?

Soy argentino en las bueeeenas y en las malaaaaaas (8) :mrgreen:

En 2011 la ganamos, estoy convencido.

A-r-a-f-u-e, au revoir

Jajja se notó mucho que era para pelearte nomás, no ? :stuck_out_tongue:

fueron mejores…ya esta…vamos a ver q pasa el año q viene…
una muy buena davis la verdad…

de david obvio… solo llevo a arg hasta la semi

No jugaba Del Potro,
era de visitante,
y para colmo televisaba canal 13. :lol:

Como diría Juan Carlos Pelotudo “Esh Imposhiiiiiiiiible”

Franco Davin debe ser el capitán para el 2011… Igualmente no hubo demasiada responsabilidad de Vázquez, se perdió muy bien y punto… Para mí de todas maneras no la vamos a ganar nunca…

¿Qué hacemos con Tito? ¿tiene que seguir como capitán?

Antes de responder, hagan memoria y piensen cuantos de uds se veian disputando una semi a principios de año.

Se anticipó el turco, para mi tiene que seguir tito.

Vilas capitán 2011

es q la personalidad de los tenistas es muy complicada…q se yo…es complicado…un nalbandian y un del potro es dificil q se lleven bien… al ser un deporte individual… son individualistas en todo:P

noooo llega a estar vilas de capitan… no pasamos una serie…todos peleados con todos…pero mas q nada todos peleados con el capitan je

Sin otro singlista de nivel se complica, igual este año se puede decir que fue positivo en el desarrollo del dóbles.

Con esta realidad, el capitán tiene que ser un 4 de copas que se banque hacer todo lo que quiere David.

Era una serie muy dificil, ya no podiamos salvarnos con otro milagro de Nalbandian. Ahora a esperar el año que viene, tratar de recuperar a Delpo y seguir consolidando una buena pareja de dobles para armar un buen equipo. Dentro de todo para el equipo que tuvimos este año bastante lejos llegamos.

Ojala juegue Delbo uno de los puntos que queda

¿Un doble de Delpo-Rey David? Qué cagada perder habiendo quedado en cero. Siempre es como más digno perder habiendo hecho un tanto ¿No?