Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

Ver resultados de la encuesta: Quién pasa a la final??

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

• Francia : 20 (49%)
  • Argentina: 21 (51%)

Bueno, se nos vino encima la semi, queda solo una semanita… Equipo argentino confirmado por Vázquez: Nalbandián, Mónaco, Schwank y Zeballos… El team arribó hace unas horas a Lyon, ésta es la última info:

[b]------------------------------------------------------------

Copa Davis: desembarco y movimientos en Lyon[/b]

[b]Tras sumarse Nalbandian, Schwank y Zeballos en la escala de Madrid, Tito Vázquez dispuso ejercicios livianos para sobreponerse a la tensión del viaje; a partir del 17, la Argentina se medirá con Francia por un lugar en la final  [/b]

10 de Septiembre de 2010 - 16:28

[[IMG]http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/45/1260445w298.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1303339&width=560&height=500)

El equipo argentino de Copa Davis llegó a Lyon y empezó su preparación para el choque del próximo fin de semana ante Francia por una de las semifinales. Los primeros movimientos se realizaron en el club de Lyon, en Villerbanne, y desde el lunes lo harán en el estadio.  
        Pero como no hay tiempo para perder Tito Vázquez, que completó su plantel en la escala de Madrid, dispuso que a la llegada a destino sus cuatro jugadores y el juvenil Federico Del Bonis se muevan de forma liviana pero tomen contacto con la raqueta y la pelota.  
        Juan Mónaco con Federico Del Bonis a primer turno, luego Horacio Zeballos y David Nalbandian en dobles ante el juvenil. Por último, Eduardo Schwank se sumó al itinerario del equipo argentino en sus primeros movimientos en suelo francés.  
        Por su parte el capitán francés, Guy Forget, espera que sus mosqueteros lleguen desde Nueva York para comenzar a preparar la serie ante los argentinos, que definirá uno de los finalistas que se medirá con el ganador de la otra serie que protagonizarán Serbia y República Checa.  
                     El sueco Stefan Fransson será el árbitro principal del cruce entre France y Argentina, mientras que sus asistentes serán el portugués Carlos Ramos y el sueco Lars Graff. El máximo responsable de los jueces de línea será el local Gaël Raison.  

Copa Davis: desembarco y movimientos en Lyon - canchallena.com*

le tengo fe al dobles y a david (como siempre)… de los otros singlistas no espero nada, ojala me sorprendan :mrgreen::mrgreen:

David y los dobles me dan esa fe que es inagotable.
Confio en ellos plenamente.

Ojala aparezca un tapado y gane un punto de oro.

Es lo que mas pido.

david gana la serie solo de vuelta

como dije en el tre del us open…si gana el punto decisivo monaco me voy del foro…

ojala se de je

les tengo fe…!

Ojo, si Mónaco hace uno de sus típicos papelones el viernes y llegamos 2-2 al quinto punto, que no te extrañe que salga un doblista a jugar el single decisivo…

Si , siempre decimos , “le tengo fe” y terminamos afuera , me pudrieron , siempre nos ilusionan y terminamos out …

Igual … mas alla de eso, al gordo… lo banco.

Ni hablar…
Es un pecho TERRIBLE.
De lo que haga el viernes, depende.

si es verdad…es obvio q si jeuga monaco pierde…no creo q sea boludo nalbandian para ponerlo…estem digo tito vasquez :stuck_out_tongue:

Con Monaco en cancha ya estamos 0-2. Confio en el doble y en David.

:lol:

alguien espera algo de Monaco ?

Que se desgarre mañana y que llamen a otro singlista, eso se espera de él…

absolutamente nadie…
posta q le agarre algo y llamen a otro…pero a quien?

no me tengo nada fe, solo por la presencia de Juan “Tengo agua destilada en las venas” Monaco

la verdad que chela me parece horrible, pero al lado de monaco es buenisimo… :mrgreen::mrgreen: porque no lo convocaron? no lo banco a pico

pero chela tambien es medio fresco…nose a quien se puede llamar… yo lo llamaria a le gató gaudio! :smiley:

JAJAJA el gato gaudio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual quien te dice, se pone las pilas en serio y mira que mas pelea que monaco hace

Perdemos, obvio. Ya con solo ver que Mónaco integra esa lista.

Arafue Mónaco, adentro Chela. Avivate Tito!