Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

no entendi la explicacion de tito vasquez… que, acaso no podia mandar a david de primer singlista? expliquen por favor :mrgreen::surprised:

yo leí dos oraciones y lo deje, que tipo pelotudo es este Capitan

Nalbandian: “Con Llodra hubiese sido mas fácil, pero el capitán no se animó”

Luego de perder en cuatro sets ante Monfils en  el inicio de la serie ante Francia, el tenista cordobés criticó la  decisión de Tito Vázquez por no armar el equipo para permitirle quedar  como el singlista número uno.

La derrota abrió mas heridas de las esperadas entre Nalbandian y “tito” Vázquez.

Mañana me levanto a ver el dobles, de ese resultado depende que madrugue o no el domingo. Yo creo que esto termina 1-4, si lo damos vuelta regalo 3 pines de Gran DT para sortear.

si no me equivoco, lo que quiso decir Tito Vázques fue que para que Nalbandian sea primer singlista y jugara con Llodrá, tenía que dar de baja a Mónaco y poner a Schwank (como se escriba) o Zeballos para el single…y hacer que alguno juegue 2 días seguidos…y para el tercer día decir que mónaco ya se había recuperado
y ahi estaba su problema “moral” de las mentiras
PELOTUDO
los serbios hicieron (van a hacer) exactamente eso con Djokovic :lol:

en fin, si lo damos vuelta prometo escuchar cumbia 24 horas seguidas

Jodidísimo el dobles de hoy… la veo negra, honestamente no creo que lleguemos a mañana

Ya les quebraron a estos inútiles

No saben sostener un juego de saque, arafue el primer set

Mamita, son PATÉTICOS, estos llegaron a semis del US Open? TODOS los games les quebraron

daleee dalee dalee…
imposible…pero si se juega sobre clemont hay algo de chance… minima pero bue

Y Llodra tiene un grand slam y 18 títulos en dobles. El rival tambien juega.

ya esta, siamo fuori della copa… la puta madre :|:|X(X(:(:(:frowning:

QUÉ DURO QUE ESTÁ GASQUET!

:lol:

ya esta

Cómo se decía? Ah si, arafue. LA CONCHA DE MI MADRE.

Que loosers hermano …

Somos virgos de x vida de la Davis.

si no la ganamos el año pasado de local contra españa sin nadal …no la ganamos nunca mas…ojo que tambien nuestro equipo es un equipo mediocre, comparado a el año pasado o al anterior

Argentina llegó hasta donde llegó única y exclusivamente porque Nalbandián solito jugó una Davis de locos. Argentina debería estar peleando su permanencia en el grupo mundial mas que en una semifinal de Davis.

siempre lo mismo en este foro…hay mas gente q aparece cuando nos va mal q cuando nos va bien…(vease el tre del basquet)

disfrutemos q peleamos entre los mejores siendo un pais de mierda…al lado de un francia, suecia, rusia, etc…

sin lugar a dudas

Pero si España llegó a ganar el mundial… :lol::lol::lol: