Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

la generación de los Del Bonis, Arguello, Schwartzman mas el Crack Del Potro nos van a dar la ensaladera de aquí 3 o 4 años.

con david de capitan :mrgreen:

Si no la pudimos ganar en el 2008, de local, contra España sin Nadal, con Nalbandián y Del Potro, empezando 1-0 arriba…

Como capitán de la Davis :stuck_out_tongue:

claroo…eso decia jeje

[i]El año que viene si tenemos suerte en el sorteo,Delpo está bien,se afirma el dobles de

Zeballos-Schawnk y David sigue tenemos posibilidades muy grandes!!

Aunque este año con Españana EE.UU fuera de combate era nuestra oportunidad.

A Monaco que no lo llamen mas por favor,hay que ser mas pecho que Lodrá eh y pico lo consiguió hoy!! :confused:
[/i]

No quiero justificar un papelón porque es injustificable esa derrota, pero quedó muy claro que Del Potro no estaba en condiciones de disputar esa final, de hecho no jugó el domingo… Una cosa es jugar con los dos mejores y otra cosa es que estén en plenitud física para afrontar el desafío…

:lol::lol::lol:

Twitter de Zeballos:

Obvio manana salimos a comerles el craneo!!!, no importa nada! Fuerza Argentina!!!

uuu primero sacan calzones, ahora comen cráneos

Ahora mañana ese tweet desaparece magicamente :lol: ojala que no…

pero Del Potro quiso jugar y creo que se desgarró en medio del partido
y asi perdimos ese primer punto
y después el 5to punto terminó jugandolo Acasuso que no se como llegó hasta el 5to set, todo para hacer sufrir más al hincha

que vena me quedó de esa final la reputísima madre

y hoy amargándome como de costumbre

quedamo afori de la copa, un jorno tristisimo

Paso a paso la vas a tener atroden

Hay veces que me pregunto si es culpa de los jugadores o es que tenemos Capitanes que son bastante boludos. No se podía preever que Del Potro no iba a aguntar tres sets contra F.Lopez y resguardarlo para el día domingo,acaso no hay un cuerpo médico y gente entrenada que sabe esto???. Hoy no se sabía que Mónaco iba a perder, y que Chela estaba mucho mejor para jugar un partido como este?
Hoy por ejemplo Djokovic no jugó por una molestia estocomal y Tipsarevic dió el batacazo contra Berdych, el domingo lo tienen a Djokovic de titular y es probable que lleguen a la final.
Al que le cae muy bien tito vazquez es al hijo puta de Coria…

muchachos… no critiquen a tito Vazquez… miren que es una de las coincidencias con el 86… :lol:

Fue nuestra mejor preparación Luis…:lol::lol:
Voy a amigar a Del Potro y David
No nos comamos el chamuyo de los franceses…

Promesas si damos vuelta la serie, hay que jugársela en serio:

Yo prometo el avatar de Cappa por una semana…

damos vuelta la serie…y me pongo una foto de monaco…mas firma escrita dedicada ( “monaco sos lo mas grande, nalbandian no existis”)

Llenarlo de halagos a pechito por un mes via twitter (?)

Pongo el avatar del lider de Hamas por un mes

Tito Vázquez explicó el motivo por el cual Mónaco arrancó como primer singlista y Nalbandian tuvo que enfrentar a Monfils. “Fue la decisión más difícil. Lo hablamos en equipo el miércoles a la noche, y el jueves a la mañana seguía pensando en el tema”, contó el capitán.

“Yo tenía que mentir dos días seguidos. Tenía que poner a Schwank en el single como número dos, pero como queríamos que jugara Mónaco, porque Schwank no jugó ni un single en Copa Davis, y al otro día iba a jugar el dobles, tenía que dar parte de enfermo por Mónaco. Al otro día, tenía que decir que Schwank estaba enfermo y que iba a jugar Mónaco ya recuperado. Optamos por esta decisión para que jueguen todos”. Clara, contundente, sin pelos en la lengua, es la explicación de Tito Vázquez.

El capitán se mostró sereno cuando le consultaron sobre los dichos de Nalbandian y, con altura, dejó al descubierto que la elección fue tomada por el grupo: “Fue la decisión más difícil. Lo hablamos en equipo el miércoles a la noche, y el jueves a la mañana seguía pensando en el tema. Se suponía que jugaba Llodra, pero también podía ir Simon”.

“Para conseguir la Copa, de los cinco puntos había que ganar tres. Como dijo David, Llodra era el más potable, pero los otros cuatro eran más difíciles y está a la vista”, dijo Vázquez, pensando en la utópica posibilidad de un enfrentamiento entre Llodra y David en el primer juego de la serie.

Ya mostrándose dolido por el 0-2 de arranque, y una eventual derrota, Tito intentó resaltar los aspectos positivos: “Esta fue la mejor preparación que hicimos y nos toca hablar de derrota. (…) Este fue un año muy bueno, que le da a Argentina la chance de ser local en varios cruces”.