Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

Arafue.

No se vio el último punto :mrgreen:

se dieron cuenta lo mufa q es el canal 13?nunca trasmitieron la davis…transmiten la final y la perdemos…transmiten la semi y perdemos

:lol::lol::lol: re hijos de puta

Sos Crack :stuck_out_tongue:

hexagonal debe estar contento

No está todo perdido! falta perder mañana y el domingo todavía.

nos faltó el Del Potro contra Rusia del 2008 :stuck_out_tongue:

:deivid:

jaja bueee chee…

q facil hablar con el diario del lunes! jaja

q verga loco…me fui de mi casa para entregar a la facu e iba 3-0…llego al lugar para plotear…y ya estaba el grone 5-3… q bajon…

ya esta…esta perdida la serie

En Twitter ahora todos son Guillermo Salatino, como le cuesta al argentino decir que perdimos porque fueron mejores y punto.

eso es verdad…monflis la verdad estuvo tremendo… increible

Monfils es así, juega bien cuando tiene ganas.
En Cuartos de final del Us open contra Djokovic hizo un PAPELÓN tremendo, se tiraba al piso a cada rato, quería hacer tiros prácticamente imposibles, de más está decir que perdió en 3 sets.
En este partido hizo todo bien, más de 20 aces, passing imposibles, y resbala a cada rato en una cancha rapidísima. En lo único que estuvo flojo fué en la red, que si no me equivoco fué 5 veces nada más.

A ganar el dobles, cosa que no es para nada fácil ya que nos enfrentamos a una pareja francesa formada hace años.

Al horno con papas…

Baneen a Jairo por el amor de Jesus… no ven que es piedra?? :lol:

No se ni para que nos hacemos ilusiones con este tema de la Davis , el final siempre es el mismo , aunque haya todavia chances , va hacer otro capitulo negro y van …

Que me baneen no significa que no pueda ver los partidos. :lol:

Simbolico Jairo, simbolico :lol:

a otra cosa mariposa… :frowning:

Alguna vez se iba a cortar la racha de Nalbandian, no podia ganar siempre el rey David. Solo el no puede.

No la ganamos más a ésta Copa, definitivamente… Vi solamente el cuarto set de Mónaco y casi todo el de David, las dos derrotas fueron justas desde los números y los rendimientos… De todas maneras, no podés aspirar a ganar una Davis si no tenés a un jugador que le pueda hacer frente a un singlista como Llodrá en una semifinal, el francés podrá haber jugado muy bien pero es de lo más accesible que te puede tocar en una instancia como ésta, si no le ganás un single no merecés o no tenés con que ganar la Copa… Lo de Monfils fue inobjetable, el tipo sabe como jugarle a Nalbandian y le ganó muy bien…

Resultado parcial de la otra semi:

* Serbia 1 - Rep. Checa 1

• Stepanek a Troicki 4-6 6-2 6-4 6-4 (0-1)
  • Tipsarevic a Berdych 7-5 6-2 2-6 7-6 (1-1)