claaro esa decia yo…la q dice maissona…no se porque NO ME OLVIDO MAS DE ESE PARTIDO!
alguno se acuerda del español pelotudo q cada q ganaba un pnto españa se ponia a correr por las tribunas??
España 3 2 Argentina
Palacio de Deportes José Ma Martin Carpena, Málaga, España
19 al 21 de septiembre de 2003
1 Juan Carlos Ferrero 6 6 6
Gastón Gaudio 4 0 0
2 Carlos Moyá 5 2 6 6 6
Mariano Zabaleta 7 6 2 0 1
3 Àlex Corretja-Albert Costa 3 6 4 2
Lucas Arnold Ker-Agustín Calleri 6 1 6 6
4 Juan Carlos Ferrero 4 5 1
Agustín Calleri 6 7 6
5 Carlos Moyá 6 6 6
Gastón Gaudio 1 4 2
Para mí el dobles es el punto “menos complicado” de toda la serie para nosotros. Los doblistas de ellos son mejores jugadores de cancha rápida que de polvo y no les va a correr tanto la bola.
Lo que más puede incomodar es el hecho de que ambos sean zurdos…
tal cual , el dobles para mi lo ganamos de 1 como sea , son demasiado irregulares los 2 pechos frios esos , y en polvo de ladrillo su juego no pesa , por algo el puto de lopez todo lo ´´bueno que hizo ´´ en su carrera lo hizo en canchas rapidas , lo mismo que verdasco .
En la cima del podio, en posters colgados en tu pieza, gana mañana Pico y cuando se nombren los grandes deportistas argentinos van a decir: Maradona, Messi, Ginobili, Fangio, Vilas, Monaco…
¿cuando se define quien juega el dobles? Para mi lo juega nadal…
dannymiche Danny Miche
Monaco no se conforma perder por poco, ni trabajar de “cansador” de Nadal, solo quiere la victoria, buena actitud, se lo ve confiado.
Hola a todos, soy español, de Sevilla y nuevo por aquí. Tengo el bono para asistir a los 3 días de competición, pero como el domingo creo que no va a haber emoción, he vendido el pase para ese día por 50 euros.
Como se ve la final desde allí, tenéis algo de esperanzas?
se pueden cambiar los jugadores 2 3 hs antes creo de que empieze el partido , el dobles si o si va a ser verdasco lopez no lo van a cambiar por nada , no lo van a hacer cansar a nadal de mas ademas de que no es un buen doblista
Hoy viendo cómo entrenaban los gallegos me llegaron los nervios y la ansiedad. Me tengo algo de fe, bastante diría, pero todas estas sensaciones que dije son por el miedo a no ganarla nunca más.
Viejo, es como dijeron más atrás, o vemos el mayor acontecimiento de nuestra historia o vamos a ser la Holanda del tenis.