El Gato palpitó la final ante España y manifestó que el tandilense debería estar en el dobles por Schwank. Además, afirmó: “Si no le gana a Ferrer el primer día, estamos bastante afuera”. Y admitió: “Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis”.
Sumergido en el mundo tenístico no se guardaba nada a la hora de declarar y se salía del molde con algunos comentarios inolvidables. Alejado de las canchas y con la cabeza en otra cosa, Gastón Gaudio todavía va más allá: “Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis. Hoy por hoy me gusta más el futbol”.
Sin embargo, el Gato palpitó el cruce con España en Sevilla y entregó su punto de vista sobre algunos aspectos clave de la serie. “Si Del Potro no le gana a (David) Ferrer el primer día, estamos bastante afuera. Está difícil”, declaró en radio Mitre. Y añadió: “Si se apunta a ganar, Juan Martín tiene que jugar los tres días”.
En tanto, apoyó la decisión de Tito Vázquez de cuidar a Nalbandian para el dobles. “Es la mejor jugada, tiene que jugar Mónaco de entrada”, opinó el bonaerense, que sentenció: “Argentina no tiene un dobles tan consolidado. Hasta en el quinto día pondría a Pico otra vez con Ferrer. Viene de ganarle, no es una locura. David viene parado”.
Pico viene bien el ultimo tiempo, pero el quinto punto se va a jugar mucho con lo emocional, y la presión de definir la serie y levantar la copa. No se si Mónaco va a poder manejar eso en su cabeza. Solo si nalba termina destruido el sábado pondría a Mónaco para un hipotético quinto punto.
ATP Masters Series Cincinnati
OH, U.S.A. Hard R32 Monaco, Juan
7-6(5), 4-1 RET Stats
2007 Stuttgart
Germany Clay Q Nadal, Rafael
6-1, 6-3 Stats
2005 Bastad
Sweden Clay R32 Nadal, Rafael
6-1, 6-1 Stats
es curisoso lo de monaco siempre fue un mediocre que lograba resultados en clay, ahora es un mediocre que logra algun resultado en Hard. En fin…esperemos que no se coma una buena paliza, yo llamaba a Coria o a Gaudio antes que este hijo de puta.:mrgreen:
A ver, nos arriesgamos a que se gane el Dobles, Mónaco a Ferrer, Delpo a Ferrer? o a buscar el milagro con Mónaco-Nadal? yo pienso que Delpo le puede ganar a Nadal, pero está jodidísimo. Para mi, si ganamos va a ser por lo primero que puse. El dobles y los 2 puntos vs Ferrer.
No fue la serie en la que gaudio perdio feo y lo boludeo hasta Tinelli?
Tenes razon, Delpo - Ferrer tendría que ir en primer turno, para que el gallego juegue con mas presión… Espero que a Juan Martin no le pese jugar con la serie 0-1
Triunfazo de Calleri a Ferrero en Malaga. El mosquito era numero 1 del mundo y encima en polvo de ladrillo y de local. Sin dudas una de las actuaciones más destacadas del tenis argentino en la historia. Despues Gaudio perdió facil con Moya.
En 2003 Zabala lo tenía cocinado a Moyá el viernes y lo terminó perdiendo, sino… gran cagada tener lesionados a la vez a David, Cañas y Coria aquella vez. Si ganábamos la final era en argentina contra USA con vario de ellos ya recuperados.