monaco…si le ganas a nadal el viernes…NUNCA MAS EN MI VIDA TE PUTEO…y me pongo una foto tuya en facebook, msn, turiver,poster en mi pieza, fondo de escritorio,calcomania en el auto TODO!
Nose si la han posteado antes ya, o han hablado en algún tema, pero encontré esta charla que dio Ginobili en TEDx Buenos Aires, muy buena la verdad, para inspirar deportistas, y porque no cualquier persona y ojalá en la Copa Davis ahora, la puedan poner en práctica.
Si lo hace jugar 4 o 5 sets, o más de tres horas, se va a ganar mi respeto por lo menos hasta enero. Igualmente tiene por lo menos tres sets para tratar de embocarle un smash en algún lugar que no pueda recuperarse en lo inmediato y tenga que abandonar. Es en lo único que confío…
Me acabo de enterar que Monaco juega por Nalbandian el viernes, es estrictamente tactico el cambio?
Es lo que yo hubiese hecho (poner a Monaco por Nalbandian contra Nadal) pero yo hubiese anunciado lo que todos esperaban, o sea David contra Rafa el viernes y una hora antes del partido hubiese avisado el cambio. Deja que Nadal se vaya a dormir pensando que tiene que jugar contra el gordo y despues le cambias el rival. Se que probablemente no cambie en nada el resultado pero por ahi quien te dice algo ayudaba, perder no perdias nada, eso seguro.
Acabo de ver en Telefé, se notaba fastidiosos a los jugadores, cancha lenta, sol que da en distintas partes de la cancha, como nos van a romper el orto por dios.
No estoy tan seguro, Schwank es claramente el peor jugador de la serie. Esta uno o dos niveles por debajo de Monaco y Lopez, y si bien en dobles a tenido buenos resultados generalmente juega con tipos de su nivel o peor y en situaciones de no tanta presion como esta.
Que queres que te diga, con la cancha lenta como va a estar (o sea que la podes safar de fondo sin ser un doblista ortodoxo) una dupla de Delpo y David me da mucha seguridad sobre Lopez y Verdasco.
che vieron en tyc cuando pasan los entrenamientos con la camara con la que vamos a ver los partidos , que hay 2 cintas gigantes blancas que cagan la imagen ?? mas vale que esos forros saquen eso si no va a ser una garchada ver asi