La verdad es que si nos ganarais aquí seria un hito histórico. Es maravilloso ganar en tierra hostil y en desventaja, espero que algún día sepas lo que es eso como yo lo supe en el 2008, y mas aun sin Nadal y con la metamorfosis de Verdasco (tiene miedo).
ya arrancamos con mala leche en el sorteo, la concha de su madre
que lindo seria romperles bien el orto pero es imposible si en el plantel esta el sinsangre de monaco que encima abre la serie
a mi me dio mas bronca la volea imposible que erro nalbandian en el 3er set del dobles, en ese punto perdimos la serie… fue increible (ojo, igual lo re contra banco al Rey David)
Porque tienen dos años de historia. Porque los mejores 3 jugadores de toda la liga española a lo largo de la historia fueron Di Stefano, Messi y Maradona. 3 argentinos. No tienen argumentos mas que chicanas baratas de las que no te queda otra que usarlas.
Esa es tu opinión subjetiva. Según tu punto de vista Argentina tiene historia durante solo un 10% del tiempo desde el que existe el fútbol hasta hoy. Y te repito, vosotros no habéis ganado una Davis y estáis aquí hablando de tenis, por que yo no tengo derecho a hablar de fútbol siendo actualmente campeón del mundo?
Argentina jugó 4 finales de mundiales. Tiene 14 copas Américas, 2 medallas doradas en los juegos olímpicos, a los 2 mejores jugadores de toda la historia, tiene 9 copas intercontinentales contra 5 de España (4 copas intercontinentales y un mundial de clubes). Argentina tiene historia a lo largo de todo el fútbol, España jugó por primera vez semifinales de un mundial el año pasado. Ganaron su mundial y lo tienen bien merecido, pero para compararse con Argentina les falta muchísimo.
Eres tu quien esta haciendo comparaciones. De los finalistas nadie se acuerda, en el recuerdo lo que queda es el campeón, y Argentina tiene 2 mundiales (1 mas que España) y uno de ellos ganado con un gol ilegal. Las intercontinentales para un equipo europeo es un amistoso de verano, siempre fue así (hasta el Bayern se negó a jugarla), y las copas América a lo largo de la historia se ha disputado casi siempre a un solo partido entre Argentina y Brasil. Y ahora si quieres hablamos de tenis, que de eso trata el tema, aunque entiendo que te interese mas hablar de fútbol.
Vos fuiste el que empezó a joder con “que te cuente tu padre lo que es ganar un mundial”. A lo que yo dije: un español no puede chicanearnos con el futbol. A lo que vos terminaste diciendo (después de varios mensajes) “Y ahora si quieres hablamos de tenis” porque, lógico, de fútbol no tienen con qué hablar.
Que mal me cae Gaudio por favor. Banco a Coria a morir, todavia no entiendo como perdio esa final, esas cosas raras que tiene el tenis. Y Del Potro es otro que no me gusta para nada. Banco a morir a Nalbandian, y Monaco me parece bastante looser. El otro que se la re bancaba era Cañas. Se pisaba los huevos.
No entiendo que hace monaco en el equipo, si queres llevar un fiambre lleva a chela que aunque sea te hace cagar de risa, da asco monaco, le debe tirar la goma al capitan del equipo.