COPA DAVIS España campeon

Orgasmico que Monaco le gane a NADAL suena imposible, pero que hermoso seria

¿No le habia ganado un set en un partido amistoso a Nadal una vez? :mrgreen:

increíblemente Mónaco esta 4-3 a favor vs Ferrer y se sabe que Delpo le puede hacer mucha mas pelea a Nadal en polvo que Mónaco…esta todo invertido, que se yo

Le ganó un set 7-5 (y el partido) en la exhibición que hicieron en la antesala al Roland Garros que justamente Nadal perdió su invicto vs. Soderling. Me acuerdo que Brian no lo podía creer y decía que le iba a decir a sus hijos y amigos, que le había ganado un set a Nadal en Roland Garros cuando este venía invicto.

No puede ser que siempre lleguemos a la final con un singlista choto…

Son una moda la puta que lo parió, son una moda la puta que los parió

Esta vuelta tenemos dos singlistas buenos, pero a uno “lo guardamos”…

Causa gracia el argumento de que ganamos un mundial por solo un gol con la mano. Creo que Argentina un par de méritos mas hizo. Es similar a que yo te diga que es inmerecido tu mundial porque Villa en el gol que le hacen a Portugal en 8vos estaba adelantado. No le hace perder legitimidad a la obtención del título.

Primera vez en mucho tiempo que voy a poder ver una serie de Davis, ojalá Monaco lo pueda desgastar algo a Nadal y Del Potro le gane a Ferrer.

NOS VAN A ROMPER EL ORTOOOOOOOOOOOOO

SÍ JONAAAA EL ANO DILATADO NOS VA A QUEDARRRRRRRRR

no doy mas de los nervios la reputisima madre

Voy a ver si puedo dormir algo.

La fe es lo ultimo que se pierde.

Dah, estos gallegos no saben ni hacer un techo.

gallegos petes

Gente alguien conoce alguna radio FM para escucharlo?

Ahora me agarro EL cagazo, tendria que jugar algun punto David hoy…

Bueno chicos, vayamos aplicando el gel suavemente… relajando músculos.

es absurdo la verdad que vendan 27.000 28.000 entradas , es una monstruosidad para ver un partido de tenis , de esas 28.000 , 10.000 no van a ver casi un carajo , si el arthur ashe tiene 22.000 y lo que estan mas arriba no ven una mierda , imaginanse esto que es un estadio que estan las tribunas alejadas y bien altas

Que emocion el himno la puta madre, la cara de David…

Que emotivo estuvo el himno argentino.

tremendo el himno…!