COPA DAVIS España campeon

ya perdio pala monaco?

Venía a preguntar lo mismo :mrgreen:

Argentino soy
vos sos la locura de mi corazón.

Mas allá de toda explicación
daría la vida por verte campeón.

Y a mi no me interesa en que cancha jugués
local o visitante yo te vengo a ver.

Ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar.

Pico ya ganaste![SPOILER]

[/SPOILER]

monaco y la concha de tu madre deja de jugar tan corto que te va a liquidar el forro este

Que livianito que es Monaco

1-0 después de levantar tres BP.

Así, que lo haga laburar. No va a ganar ni en pedo, pero que lo haga desgastar al ya gastado a esta altura del año mallorquin.

Que duro va a ser esto por favooooooooooor, VAMOS PICO, VAMOS ARGENTINA

no le queda otra que el pelotudo este tome la iniciativa si o si si no le va a ganar 6 0 nadal

Ya cumplió el primer objetivo: Evitar la bicicleta…

que puntaso , MONACO PECHO FRIO

imposible…con un tipo q le pega como una nena y no define un punto y no sube la red es IMPOSIBLE

MONACO LA RE PUTA MADRE Q TE PARIO!

Recién lo agarro y ya le quebraron, pechooooooooo

Loco, basta de putear a Monaco, ahora esta jugando para Argentina, ahora JUEGA ARGENTINA. Aflojen un poco

El pelotudo no sube a la red por miedo a quedar en ridículo. Seguramente Nadal se va a cansar de pasarlo, pero no hay otra manera de ganarle el punto a alguien que erra un tiro de cada 100 jugando de fondo…

apague la tele, es insufrible un partido como este, es lo mas anti tenis del mundo este partido. ASCO, voy a ver el ultimo set y ver el otro partidazo que sigue despues :lol:

Comienzo aplanador de Rafa, marcando toda la diferencia de niveles que hay entre ambos. A este paso, dentro de un par de horas, estaría jugando Del Potro. Mónaco está con una pésima estrategia del juego físico y continuo, donde Rafa, les pasa el trapo a todos los tenistas del circuito y Mónaco no se da cuenta que de esa forma va camino a perder en tres faciles sets para el español.

Ni me caliento por este punto.
El que le tuviera esperanzas a Mónaco es un kamikaze.

servido en bandeja el partido , monaco ya esta jugando su tenis , defendiendo y corriendo como un hijo de puta esperando que el otro erre , se ve que no se acordo que en frente tiene a un hijo de puta que te erra 1 pelota de 20 , la concha de sus madres , 1er punto perdido , dios que poco duro

me estas jodiendo? acaso nunca puteaste a jonas gutierrez a Tevez ,jugando para la seleccion??

bueno aca es lo mismo…

PARA Q MIERDA ME DESPERTE …MONACO LA RE PUTA Q TE PARIOOO