subi a la red la puta que te pario , de fondo no vas a ganar nunca pelotudo arriesgaaaa , jugatela , tirate winners y subi a la red que no queda otra dios
lesionate y q arranque del potro!
pero estupido otra ves , hace 3 drives que tendrias que haber subido a la red , me re cago en el forro este , vazques gordo pt , decile que arriesgue mas que asi no va a ningun ladoooooooooo
no hay caso tiene un cagaso por subir a la red , mira a federer djokovic murray a cualquier como pega 1 golpe desiquilibrante y ya estan subiendo a la red a terminar el punto
dios mio…hace 3 años q dije " no veo mas un partido d este muerto" hoy no me quedo otra…y estoy recordando porque dije eso hace un tiempo
:lol::lol::lol::lol:
vieron este tipo no es pecho frio, es un hijo de puta burro. Para que quieren que suba a la red si no es su patron de juego, a dar asco va a subir
Si el de rojo no afloja va a ser la paliza esperada. El único reproche para Mónaco es que al mejor jugador de la historia en polvo le quieras ganar peloteando de fondo.
Hay que subir con cualquier bola profunda que pueda tirar y después improvisar ahi adelante, por más que la volea ni por asomo sea confiable en su juego…
Le estan haciendo un pibe a Monaco!!! :mrgreen:
admiro a la gente q canta por pico…yo ya me hubiese ido a la mierda
La única esperanza de Mónaco es que entre un perro con rabia y le muerda los huevos al gallego.
nos hace falta un bilardo que le meta algun somnifero al culon :lol:
y si no queda otro viejo , si vemos que de fondo la cosa es imposible obviamente entonces que se la juegue y de asco en la red tal ves tenga algo de suerte , no tiene nada que perder este idiota del tenis
yo hubiera roto una butaca y se la hubiera tirado en la cara al puto este :lol::lol:
da bronca esperar esta mierda para ver lo que sigue, para esta mierda guardamos a David ???
Como juega el forro de nadal, hijo deputa
AHI TAAAAAAAAAAA VIISTE MONACO ? QUE NO TE VAS A MORIR POR SUBIR A LA RED ?? PELOTUDO
Muchachos uds. pretenden que durante 3 hs. milagrosamente Pico se transforme en Nole?:mrgreen:
Monaco es esto, no hay mas. Tomenlo o dejenló, pero no le pidan que de un momento a otro ataque como Rafter.
que mierda queres inventar pelotudo ? que sos federer que vas a cambiar el ritmo del peloteo con un slice ?? si no te sale eso MEDIOCRE
listo listo… no veo mas nada
Esto me recuerda al River - Atlanta :mrgreen:
vamoooooooooos loco , 6 1 , que nivel pico eh , no hay con que darle , me haces acordar a canales en river , con la magia que estas poniendo en el polvo de ladrillo el dia de hoy
Cantadisimo.