COPA DAVIS España campeon

Menos mal que el estilo de juego de Nadal te lleva a jugar un partido relativamente largo. Es raro que un 6-1 se juegue en más de 45 minutos. A este ritmo no va a cumplir el segundo objetivo ni de casualidad, que era hacerlo jugar 3 horas. Además ni siquiera es que esta forzando su juego, es casi un entrenamiento con público…

¿Que esperaban? Que le gane al mejor de toda la historia en clay, ya aburren las puteadas a pico, listo. Nalbandian no podia jugar porque tiene que jugar el dobles y el domingo. ¿Hubieran puesto a Chela?

federer en cambio en 20 minutos te gana un 6 1

Pésima estrategia de Mónaco, jugando desde el fondo siempre va a perder con Nadal. Pero acá se despejan todas las dudas de la semana, Nadal está bien físicamente, sin ningún problema.
Lo único que es que este punto, si lo debía jugar Mónaco, pero no para cansar a Nadal, sino para que no se canse David, si Nalbandian jugase ahora, con este Nadal, terminaba destruido para mañana.

Yo no entiendo como este muchachito vive del tenis, esta dentro de los peores del mundo, hubiesen agarrado a algun pibe del circuito argentino, con fibra, ganas y huevos, por lo menos va a dejar todo, este tipo ni para cansarlo sirve, es un desastre.

como decis , lo hubiera probado a bagnis , ya por el hecho de ser zurdo le iba a hacer mas partido a nadal :lol:

es fanatico de River Facu Bagnis, un crack.

que crack ese va a llegar lejos entonces en la atp

PARECE EL SPARRING DE NADAL ESTE PELOTUDO

ASI ASI MUERTO DE MIERDA!

Ezequiel sigue a los pibes y los mufa a todos… :mrgreen:

no ven lo q esta jugando nadal?? esta en un nivel tremendo, nadie le puede hacer partido

y q lo putean a monaco??? se garcho a la lopilato y ahora le da masa a zaira nara… yo le chuparia la pija :lol::lol:

bien ahi , zafo de la bicicleta en el 2do set tambien , toda una hazaña :lol:

al unico que mufe fue a Del BOnis que es un bostero deficiente mental y del mismo pueblo de Almeyda, condiciones tiene no llegas a semi de un atp 250 y le haces partido a Ferrero.
De Bagnis y Pella, no espero un carajo.

Puntazo de Nadal!!!:surprised:

tremendo nadaal

Monaco debe ser uno de los pocos jugadores en el circuito que tiene 2 smash en el mismo punto y lo pierde.

Qué animales del ténis, Uno jugando, defendiendo y corriendo, y el otro errando bolas de principiante…

chau 2do set

:lol::lol::lol::lol:

Genial Turco.

Largué todo a la mierda y me vine a poner algo de música, es Mónaco muchachos… :roll: al pedo me levanté.

Cha, avísenle a Mónaco q está jugando una final.:twisted: