COPA DAVIS España campeon

Que Record tiene Monaco en Davis, mas negativo que el Boca de Borgui.

che eze , anda cambiando el titulo y pone 1 a 0 españa :lol:

Automaticamente empieza el otro partido? O tiene horario?

¿Algún link para verlo on line? Gracias.

Este anda bastante bien!!! :mrgreen:

Rojadirecta.me - taquitoygambeta

P.D: A las nenas de foro todo!!!

6-1 6-1 6-1

Otra cosa que me molesta, los que la pican 5459 veces antes de sacar, al unico que se lo permito es a Nole, que es un crack. Monaco no mete un Ace ni jugando solo.

Mónaco fracasa hasta en los objetivos de conseguir una derrota digna. Ningún argentino le iba a pedir que gane este partido, simplemente que no lo pierda de esta manera…

Lo escuchas a Bonadeo y parece Español, o Nadal el argentino, ni el relator lo quiere a Monaco. jajaajaja

¡Gracias, che!
Off line… Igual no lo pude abrir! Bueno, si ya todo salió 6-1 6-1 6-1 no hubo mucho por ver… Al que sigue me gustaría verlo, ¿Otro link?

Yo lo estoy mirando por acá: Rojadirecta.me - canale4 weebly

Se cayo justo!!!

Encontre este!!! :stuck_out_tongue:

Rojadirecta.me - futbolarg

La pasada de trapo era un número fijo…

te banco a muerte pico, por tandilense y por esto:

:lol::lol: IDOLO!

Buenísimo! Mil gracias.

Cuando se improvisa siempre llegas a esto, Monaco merecia integrar el equipo pero como alternativa a dobles, argentina no puede aspirar a ganar la Davis si se aspira a una improvisacion en el dobles. David debio jugar este partido, y el dobles Schanwk-Chela. Jugar al desgaste con Nadal es la estrategia mas estupida del mundo.

igual tan mala no me parece la estrategia…creo q mas q “desgastar a nadal” es q no se desgaste david…

Lo buena que está la Lopilato…

Bueh…

Para mi es una mentira que estemos en la final de la Davis, pero ese es otro tema, el equipo de Manchini, a este le hacia 4 a 1.

a David le compras un paquete de Havanna y queda como nuevo