COPA DAVIS España campeon

por fin gano un punto barbaro monaco

jajajajaja

Pobre Monaco, se esta comiendo una paliza tremenda pero despues de comerse a Lopilato y a la Nara es un idolo!!! :mrgreen:

esta a 1 punto de lograr la hazaña de la historia de no perder ni un set 6 0 , seeeeee vamos piiico no hubo bicicleta , debe estar destruido mentalmente nadal :lol::lol::lol:

A mí no me pareció mala la conformación del equipo. Contra este Nadal pierden todos y tanto David como cualquier jugador del mundo, en esta superficie y ante estos rivales, es imposible que pueda jugar los tres días.

Tuvimos la mala leche de que Mónaco tuvo un gran cierre de temporada para ganarse el partido del viernes, pero a Nalbandian no se lo puede sacar del sábado ni de casualidad…

es lo mas cajetudo que hay este gallego , un punto sin intrascendencia , hasta eso te discute el gallego hijo de puta , y tenia razon el pechito , el gay este recien cuando le pega mal al revez recien ahi se hace el vivo y dice que fue mala , mas forro

Los games que vi los gano Monaco, claramente tengo que seguir viendo el partido :mrgreen:

6-1 6-1 6-2 :lol:

Para que te trajeeeeeeeeeee diria el bambi Pons… todos errores este pico, que lo pario.

Está bien el título? Yo lo sigo online y no terminó el doparti

6-1, 6-1, 2-2, pero sí, va a ganar Nadal.

mira la derecha que erras monaco no tenes derecho

Nunca se sabe! En cualquier momento se dobla el tobillo y nnv

NO PODES TIRAR ESA DERECHA AFUERA. Erró no menos de 10 de esas en todo el partido…

bueee que te haces el mariano puerta salame? :lol:

¿2? ¡Vamos que lo damos vuelta!

Puntazo

Evidentemente Rafa es un crack, y Monaco ES UN PELOTUDOOOOOOOO

ah bue que puntazo , ajajajajajaa monaco como te quiero genio :lol::lol:

ven para que carajo quieren que suba a la red?? Es un muerto