COPA DAVIS España campeon

Puntazo!!! :mrgreen:

y pero casi lo gana , y los puntos son mas entretenidos , ademas lo mejor es que se hizo mierda al final ajajajajaaja

¿Abandona? 8|

Es un prodigio Rafa, esta tocado por la varita. Tuvo la mala suerte de ser contemporáneo a Roger, pero es monstruoso lo que hace, con un estilo que lejos esta de emparentarse con lo ductil o lo talentoso desde la manera de armar los golpes. Un fuera de serie…

Ale Klappenbach
@picomonaco Gracias hermano x representarme así. Te juro que estoy orgulloso de vos. Un abrazo.

ahh pero este es un pelotudo mal

Si se queda haciendo tiempo lesionado quizás llega a las 3 horas :lol:

Para mi, nadal es producto de la falopa, roger es 100 veces mas.

¿No hay Ojo de Aguila? :expressionless:

Me parece que fue mas ilusion nuestra que otra cosa, Nadal en esta superficie es un monstruo, casi invencible. No se si hay que pegarle tanto a Monaco por esta derrota, capaz le podria haber hecho mas frente pero Nadal por mas que no este a pleno es una bestia.

Igual opino desde la ignorancia no entiendo nada de tenis :mrgreen:

El día que Mónaco tenga un tiro trascendente, tal vez pueda llegar a ganar algo importante en el tenis. Puro peloteo. Ni una variante de velocidad, de profundidad, de efecto.

lindo partido ahora…

en polvo no

ahi ta ezequiel veees , te dije que tenia que ir a la volea :lol::lol:

que termine ya esta meirda, quiero ver al jugador del pueblo!!

NOOOO EL TIRO DE MONACO jajajja una bomba…increible

no juega david, ezequiel!

Pero nadie esperaba que la ganara, solo que por lo menos no pierda por paliza como hasta ahora.

Qué malo que es comentando Zabaleta.

el flacucho del pueblo…

Ahora que terminò el papelòn de Monaco, empieza el partido que hay que ganar.
Vamos Delpo!

Me ahorro comentarios, como dije hoy, es Mónaco…

Iluminate Del Pony.

DALE DALE DELPO!!!