COPA DAVIS España campeon

estos hijos de puta que estan poniendo la cancion de la mosca , gallegos de mierda que no tienen musica propia para poner ? ah no si es una mierda su musica

Bueno, se viene el que para mí es el partido decisivo de la serie. Si gana Del Potro, las probabilidades suben del 20 al 40% para ganar la Copa…

Mas allá de la ilusión de hazaña, era de esperarse. Nadal en polvo es imbatible. Juegue con quien juegue.

Con todo Delpo ahora.

q lindo q se de un david vs david el domingo LPM!

mentira, Djokovic se lo hachuro dos veces este año en clay(Maters de Madrid, ROma )

y se lo hubiera cogido en la final de roland garros tambien

No se porqué se me vino a la mente cuando en plena discución de donde se tenía que jugar la final de 2008 Niembro decía que se tenía que jugar en La Bombonera :lol:, que Del Potro era el hombre fuerte del equipo argentino y que su juego se potenciaría en ese estadio.

Asco.

porque La Mosca es Pink Floyd…

alguien tiene algun link para verlo con relatos argentinos??

dale delpo por favoor!!!

Vamos Juan, todo lo mejor, iluminate…

increible la gente!

Terrible el aliento, no paran, jaja!

Conta conta!

cantando hace 10 min sin parar…! emocionante posta

COMO ESTA LA GENTE!! NO EMPIEZAN PORQUE SE CANTA: OLE OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE, CADA DIA TE QUIERO MAAAAS, SOOOOY ARGENTINO, ES UN SENTIMIENTOOO, NO PUEDO PARAAAAAR!!!

Y despues de un tiempo los gallegos empezron recien una boludes de 10 seugndos y ahora empiezan

mas frios que los rusos estos gallegos

que golazo que metio delpo , a lo pico monaco ese drive a la carrera :lol::lol:

Si Juan Martín Del Potro Gana hoy, Este Lunes Volverá al Top 10,

Bue…

Ponete las pilas bostero de mierda

Rojadirecta.me - futbolarg