España es la elite de todos los deportes en la actualidad, es un laburo de hace años que esta dando sus frutos… Cuando el que tenes enfrente es mejor no hay nada para hacer.
Si somos tan malos, porque llevamos 5 ganadas, menospreciando al resto nunca ganaras, poniendo excusas de es que Nadal es invencible, nunca ganaras … hemos ido a sitios dificiles y hemos ganado sin Rafa, en EEUU este año por ejemplo. En 2008 Acasuso jugo porque Feliciano gano y dejo muy tocado a Del Potro, excusas de mal pagador.
Ademas menospreciando asi al resto, desprecias mucho mas a los tuyos, porque no son capaces de ganar a esos muertos.
Por mas que Argentina tenga a los mejores jugadores mientras que sus integrantes esten peleados o no se hablen nunca vamos a ganar nada.
Del potro y Nalbandian estan peleados desde aquella final en Mar del Plata.
Cual es el problema con “Los Nadales”. Es un extraordinario jugador que redefinio una forma de jugar al tenis. Cual es el problema con que gane un tipo de tamaño calibre??? Decis a continuacion “para que ganen los Del Potros”…Del Potro no tiene ni un 10% de capacidad y talento de lo que tiene Nadal.
Ver jugar a Nadal es un placer. Y enfrentarlo es padecerlo y volverte loco. Nadal es una bestia del tenis.
Sean listos, que lo son, saquen conclusiones de lo bueno que han sacado (doble, la estrategia fue muy buena, pasa que es mas dificil que salga si el relevo es Monaco), potencienlo, y pulan algunas cosas (relevos de los 2 titulares, por ejemplo). Tienen un sorteo favorable y una buena oportunidad, no la tiren por el retrete otra vez.
Para mi, al contrario que en el 2008, no se le puede reprochar nada al equipo argentino en esta copa. No había expectativas siquiera de llegar a la final. Y fueron de punto a España, y así sucedió finalmente.
Yo no dije era eran tan malos, dije que son Nadal y nada mas. Sin Nadal no ganarian nada. Podran ganar series, pero nunca barriran la Davis si Nadal no jugase, porque no tienen talento para hacerlo si es que Nadal no participa de la misma.
Ademas, tampoco me importa mucho que se gane o no la Davis eh, asi que por mi no te vuelvas loquito. Prefiero que River le gane un amistoso a Tristan Suarez.
Y logicamente digo que el equipo argentino es una poronga. Nalbandian y Del Potro no tienen un solo recambio, lo que hay es pura basura (Monaco, Chela, en su momento Calleri, Acassuso, Cañas…). La misma basura que hay en España si le sacas a Nadal (y a Ferrer, que no es gran cosa pero tiene un tenis espantosamente efectivo).
al final pase de largo y lo vi…CASI nada q reprocharle a muerpo ( si ya se acabo el amor q le tuve este finde)… pero el error de derecha y la doble falta fueron claves…la pecheo…
es uno de los mejores de la historia pero no por eso me tiene que gustar su estilo de juego o los golpes que tiene , desde abril de 2005 cuando le gano a coria esa final de roma en mas de 5 hs ganando 6-4, 3-6, 6-3, 4-6, 7-6(6) que lo odio , le gano finales y semis finales y cientos de partidos a jugadores que me encantan como juegan y que hubiera dado cualquier cosa porque le ganaran esos partidos a nadal
Si no te importan, porque dices que el equipo argentino es una mierda, a mi si algo no me importa no le presto atencion, ni me gasto en insultar a diestro y siniestro, curioso no??.
Ahhh, en la Copa Davis no es infrecuente, que el 300 le gane al 1 del mundo, ese es el encanto de la Davis, que juega mucho la cabeza, la responsabilidad, los sentimientos …, anda que no he visto victorias nuestras sorprendentes, y derrotas tambien, de como pierdes con ese tio, pues porque la Copa Davis es especial.
Ahhh y no me vuelvo loco, digo las cosas como las pienso, con respeto pero como las pienso.
Ah, lo tuyo es bronca nomas entonces…bronca contra el mejor jugador de clay de todos los tiempos y uno de los 5 mejores de la historia del tenis.
La miro porque es domingo y vi el partido, y por eso opino lo que me viene en gracia. Y como no voy a decir que el equipo es una mierda si veo los jugadores que tiene y pueden jugar solo 2 porque los demas son horribles??? Logicamente que puedo decirlo. Ergo, de curioso, nada.
Se lo que es la Davis, que tiene que ver con todo lo que yo dije?
Todo el encanto que vos quieras, pero España sin Nadal la unica ensaladera que pueda levantar es la que tiene rucula y parmesano…
obvio que es solo bronca , jamas lo discuti y lo discutire como lo que fue , es y sera como tenista , como bien decis esta entre los 5 mejores de la historia , pero a mi su estilo de juego nunca nunca me gusto que queres que te diga , daria cualquier cosa por tener la cabeza y el fisico que tiene es lo que le envidio , pero su forma de jugar la detesto , en 2010 mejoro un poco la forma de jugar , antes era demasiado defensivo , en 2010 para ganar el us open de 1 ves sabia que tenia que dejar de ser defensivo y atacar mas , se dio cuenta que su saque en el us open no hacia tanto daño y el año pasado en el us open en ves de casi siempre sacar con slice abierto , empezo a variar mas y a pegar mas plano , y a la T , contra djokovic en esa final de 2010 me acuerdo que sacaba el gallego 5 a 2 para cerrar el partido y el torneo , y djokovic se pone creo que 15 40 , y el tipo en el 1er break point tira un planazo a la T y fue ace , y despues en el 30 40 saca fuertisimo a la T de nuevo sorprendiendo a djokovic que ya se estaba abriendo porque pensaba que le iba a pegar con slice , esos puntos antes nadal no los ganaba con el saque
Por eso ganamos en 2000 a Hewitt y Rafter, con Costa, Ferrero y ganando un partido que no me crei en 3 sets en el doble, por ejemplo, de aquella no se si existia la ensalada con rucula y parmesano, creo que la que levantamos fue una cesar para brindar por la victoria. O ganamos alli sin el.
Tranquilo, si opinar puedes opinar. Lo nuestro se llama trabajo en EQUIPO, por eso somos lo que somos en deportes de equipo, y en el tenis llevamos mucho tiempo haciendo buen trabajo y de ahi los resultados.