COPA DAVIS España campeon

La copa la pierde Del potro, arrugando contra Ferrer y en el tie. Si le ganaba a Ferrer, se iba a un 5to partido y Nalbandian le hacia el orto al que juegue, que no iba a ser Nadal.

Del Potro era capaz de ganarle al número 5 del mundo en su casa? Nalbandián podía ganarle?

El partido de hoy fue digno, me saco un poco cuando tenia el saque para set y lo perdió, pero le hizo partido al MEJOR en polvo, ahora con una mano en el corazón, a Ferrer le tenia que ganar, ahi perdimos la copa.

Cuál es el record de “La Torre de Tandil” en finales de Davis? 0-3? Peor que el de Acasusso?

Crack.

No voy a bannear a un nene de 14 años que dice una huevada tras otra, confite.

Que bronca da cuando alguien se merece algo y siempre,por h o por v, no se le da. David se merece ganarla alguna vez.

Es verdad, lindo dato tiraste, hoy porque jugo con Nadal, el mejor, no se le puede decir nada, el otro dia Ferrer, pero hizo el partido de su vida, en el 2008 con quien perdió??? ya no recuerdo, y después abandono al equipo por lesión por irse a jugar el Master, esta cruz la tendrá de por vida Del Potro, la gente no se olvida de eso.

Quien lo decía, los periodistas, los jugadores Argentinos, la gente común?. No lo puede decir por un medio, el PADRE de alguien que está jugando. No me parece afortunado. Otra cosa es que lo diga un hincha.

Si.

lisa y llanamente, es así… la serie terminó cuando pecheó con Ferrer teniendo el match casi cocinado… lo de hoy era ver por cuánto perdía con Nadal nomás (superó mis expectativas, le doy ese mérito al menos)… los dos eran clave y no ganó ninguno, más allá de todo lo que puedan justificar, la historia es esa y nos vamos a casa segundos otra vez… ojo, pero ‘derrota digna’ ehhhh… viejo estoy cansado de perder Davis, dejate de joder

Insisto, la única razon por la que Vilas no puede ser capitán de Davis es por el ego? Que cualidades se necesitan ademas del buen manejo de grupo para ser capitán? Pregunto porque no estoy tan metido en el tema.

y nosotros no le pudimos ganar a los mejores de ellos…nadal no jugo esa serie

se perdio bien, contra un equipo mejor q nosotros en calidad y en momento

no entiendo muchas boludeces q estan diciendo

en cuanto al capitan…nunca supe muy bien que importancia tiene… no es como un seleccionador de argentina en futbol q tiene cientos de jugadores para elegir… argentino buenos en tenis son 5 o 6 nada mas, de los cuales 3 o 4 son seguros… lo importante es alguien q se lleve bien y una al grupo, y creo q davin es el indicado

Bueno, ya la copa esta aqui, ahora a festejarla como se merece, a agradecerle a Feliciano los servicios prestados y ese punto contra Fish en Austin que nos permitio estar aqui, jamas saldra una mala palabra mia hacia el, solo agradecerle todo lo que nos ha dado que ha sido mucho, y para el año que viene poner a Granollers en el doble. Verdasco?? no se si seguira, veremos si recupera un nivel aceptable, pero un tipo que juega cada punto no es desdeñable, viene a ser el Abreu de Uruguay, juega poco, pero anima banca desde fuera, alienta, siempre quiero un tipo asi.

Por lo demas agradecer a Ferrer y a Rafa el esfuerzo, llevando hasta sus limites la mentalidad de Del Potro, donde acabo por ceder. Es un lujo tener 5 copas en tan poco tiempo, un autentico lujo y tengo que disfrutar todo esto, como un niño porque la ocasion lo merece, podre contarle a mis hijos que vi jugar a Rafa y darnos mucha gloria, ademas de contarle los epicos partidos de Ferrer amen de darnos mucha gloria tambien. La verdad gracias a los 5 magnificos, tambien agradezco a Granollers por sus entrenos, por su manera de ser, por saber esperar …, en fin a todos ellos, mi mas sentido agradecimiento.

PD: Argentina ha jugado bien, ahora ha de ser inteligente, entiendo que es dificil, pero tiene conclusiones positivas como que tiene un doble, quizas soy atrevido al sugerir, pero sean listos y aprovechen lo encontrado, son inteligentes y se que lo haran, solo asi las lagrimas de hoy pueden ser alegria en el futuro.

PD 2: No sabia este dato , pero Tomas Carbonell en la transmision de TVE lo ha dicho, en la semana de la final de 2008, se caso Chela y fueron todos los jugadores argentinos, preparando una final no puedes dar dos dias porque te vas de boda, por muy amigo que seas o compañero.

Es cierto, pero no te hagas drama(va lo digo por tu salud:mrgreen:). Finales vamos a tener por lo menos un par mas, se le podra crticar mil cosas, pero el tipo se va a compreter con la Davis muchos años. Yo se que hoy se lo putea, pero tienen que tener conciencia que el tipo tiene ganas de jugar esta copa tanto como una Grand Slam. Son cosas que van a llevar tiempo hasta que cicatricen estas heridas, el tipo va a tener una gran trayectoria de partidos en Davis como lo tuvieron Vilas y Nalbandian. Por cierto la estadistica de Ferrer de local es asombrosa tiene victorias frente a Djokovic, Roddick,Wawrinka, FIsh,Simon y encima no perdio nunca de local.
Copa Davis - Perfil de jugador - David FERRER (ESP)

El padre de Feliciano que cierre el orto, que el hijo en estos momentos le tendria que estar tirando la goma a Nadal y Ferrer, porque si es por el madera del hijo no pasan primera ronda.

Djokovic hace 2 años pasado se comio una paliza con Ferrer, es un tipo que no perdio nunca de local. Tanto a Nalbandian como a Delpo los tiene de hijo en clay, se que es un juego que no gusta, pero para Clay es desgastante y efectivo.

Locomuycuerdoi: Sin Nadal no tienen ni para empezar muchacho…En Argentina cuando vinieron sin Nadal jugo Acassuso…España es Nadal y el polvo de ladrillo. Nada mas que eso.

Verdasco es impresentable, Lopez tiene talento pero es tan pero tan cagon y tan pero tan pecho frio que nunca llego a nada en el circuito…Nadal trasciende la historia de España para siempre.

Feliciano gano partidos vitales en esta Davis, recuerdo uno en Austin contra Mardy Fish, que fue media eliminatoria, la otra media la gano Ferrer con Roddick (creo recordar), que nos pusimos el primer dia 0-2. Si llegamos a esto Feliciano tiene que ver. Dejara el equipo pero dio mucho y tendra la salida airosa que merece.

cada ves se la da menos bola al polvo de ladrillo , en cualquier momento se va a extinguir y por mi esta bien , asi los futuros nadales no tengan tanto exito en el tenis , y los federer murrays djokovics y del potros ganen mas cosas importantes

Pero Lopez y Verdasco son el recambio de ellos, no los titulares. Vos mira el recambio de Nalbandian y Del Potro, lo que es…

Pero encima es un clay, que no podes sacar jugo con el saque, la hicieron barbaro los gallegos.