Mi voto es para Davin como próximo capitán. Conoce a Del Potro como la palma de su mano y ya ha demostrado que puede llevar a los jugadores a encontrar su máximo nivel. A Vilas me parece que se lo puede comer su ego y no veo otro capacitado para agarrar el mando…
no me parece ningunear así a los españoles… ellos (y no nadal) nos rompieron el orto, y bien roto, aquí, de local, en nuestras propias narices… creo que méritos hicieron para ganarla, por lo menos esa vez.
Pero es la nueva onda Riverplatense, o no te sumaste, murió de pie, merecimos ganar, todavía estamos punteros, antes con J.J. que se lei todo el tiempo??? el empate sirve, si ganamos los próximos 550 partido el empate sirve, y asi estuvimos empatando y empatando hasta descender, es la nueva manía Riverplatense de mentirse, autoconvencerse de que algo esta bien cuando en realidad esta MAL.
pero para morir de pie hay que llegar a finales…esa es la diferencia clave y se perdio contra el mejor de los mejores en Clay en su casa y con una superficie en la que no podes hacer un puto ACE.
Martín Jaite también podría ser técnico en la Davis, conoce bien a Nalbandian también y lo hizo jugar a este con saque y volea en sus últimos tiempos como técnico de David, y volea es justamente lo que le falta a Del Potro.
No es ninguneo, es simplemente poner la calidad de jugadores en comparación a los nuestros. Nadie niega lo que hicieron en MDQ, aunque tampoco debemos olvidar que en esa serie hubo una lesión de Del Potro en uno de los partidos y tuvimos que meter ni más ni menos que a Acasusso a jugar otro de los puntos.
La ganaron ellos, sin dudas, pero no a los mejores nuestros…
Igual están obviando que Nadal está muy por arriba de del potro, que si hubo algo que emparejó el partido fué que juan m nunca bajó los brazos, Para mí fué una digna derrota, para un deporte que tenés mucho menos que el rival, y se le hizo más complicado de lo que parecía en los papeles, no es lo mismo compararlo con River, que da lastima teniendo mejor plantel que el resto.