COPA DAVIS España campeon

Por su puesto, esta fue una derrota digna.

Hoy Delpo miraba al banco y esta este

Sacá esa foto, mamurra. Qué ganas de deprimirse…

Mi voto es para Davin como próximo capitán. Conoce a Del Potro como la palma de su mano y ya ha demostrado que puede llevar a los jugadores a encontrar su máximo nivel. A Vilas me parece que se lo puede comer su ego y no veo otro capacitado para agarrar el mando…

no me parece ningunear así a los españoles… ellos (y no nadal) nos rompieron el orto, y bien roto, aquí, de local, en nuestras propias narices… creo que méritos hicieron para ganarla, por lo menos esa vez.

yo apostaria por frana

que Nalbandian y del potro la merezcan, ese es otro asunto… pero verdasco y f. lopez, no solamente la merecieron, sino que la ganaron ellos

Pero es la nueva onda Riverplatense, o no te sumaste, murió de pie, merecimos ganar, todavía estamos punteros, antes con J.J. que se lei todo el tiempo??? el empate sirve, si ganamos los próximos 550 partido el empate sirve, y asi estuvimos empatando y empatando hasta descender, es la nueva manía Riverplatense de mentirse, autoconvencerse de que algo esta bien cuando en realidad esta MAL.

De nieto tiene España a Argentina

Que finde de miérda y todo por Boca. Nos ganó Boca Unidos, perdió el bostero de Del Potro y hoy sale campeón Boca. Anda a la miérda nomás…

Que ganas de ganar esta copa chota, no puede ser que siempre nos quedamos ahi nomas.

pero para morir de pie hay que llegar a finales…esa es la diferencia clave y se perdio contra el mejor de los mejores en Clay en su casa y con una superficie en la que no podes hacer un puto ACE.

JUA! Mató y canto truco…

Martín Jaite también podría ser técnico en la Davis, conoce bien a Nalbandian también y lo hizo jugar a este con saque y volea en sus últimos tiempos como técnico de David, y volea es justamente lo que le falta a Del Potro.

Mira con el tema que festejan. Hijos de puta

No es ninguneo, es simplemente poner la calidad de jugadores en comparación a los nuestros. Nadie niega lo que hicieron en MDQ, aunque tampoco debemos olvidar que en esa serie hubo una lesión de Del Potro en uno de los partidos y tuvimos que meter ni más ni menos que a Acasusso a jugar otro de los puntos.

La ganaron ellos, sin dudas, pero no a los mejores nuestros…

Yo te sigo a todas partes, gracias por ser español :lol:

Igual están obviando que Nadal está muy por arriba de del potro, que si hubo algo que emparejó el partido fué que juan m nunca bajó los brazos, Para mí fué una digna derrota, para un deporte que tenés mucho menos que el rival, y se le hizo más complicado de lo que parecía en los papeles, no es lo mismo compararlo con River, que da lastima teniendo mejor plantel que el resto.

Es cierto, ese es otro nombre muy potable…

Me cae muy bien Verdasco.
No se por que.