ojala el año que viene perdamos en 1era ronda contra alemania de visitante asi no sufra nunca mas en la vida con esta copa chota que se nos niega desde que nacimos dejate de joder nadal no podes jugar asi
Yo todos los años digo lo mismo hasta que lo veo a Nalbandian y ahí me doy cuenta de lo imposible que se hace no ser un iluso e ilusionarse por ese tipo. Cuando no juegue más, o cuando pierda esa esencia, ese plus que tiene en esta copa, no sufriré más por esta verga.
Qué triste es saber que no la vamos a ganar nunca. Qué impotencia…
Para que poronga nos haces ilusionar? Me hubiese ido a dormir apenas te quebró Nadal el primer game cuando hiciste dos doble faltas seguidas bien de pecho
lo mismo digo , pero al fin y al cabo todo es una ilusion de mierda , nunca va a ser algo concreto , no se para que mierda ganamos en serbia , para que ? para sufrir como perros al pedo en sevilla con el cara de mono que se mete el dedo en el orto cada minuto
todo en su medida teniendo en cuenta que ni nalbandian que ya esta en las ultimas… ni del pony que jamas volvera a su nivel del us open, bastante se llego…