COPA DAVIS España campeon

ojala el año que viene perdamos en 1era ronda contra alemania de visitante asi no sufra nunca mas en la vida con esta copa chota que se nos niega desde que nacimos dejate de joder nadal no podes jugar asi

This the end…♫

esta corriendo todo lo que puede , el otro cancer del tenis lo esta pasando por arriba

Todo bien vieja… lo que digo es que nalbandian esta mas cerca del retiro que de hazañas contra monstruos como nadal…

guillecoria guille coria
un jugador como JM q tira misiles y te tiene cagando si llegara a sorprender cada tanto con drops seria fatal

gracias delpo, gracias de nuevo por esta alegría…

AJAJ EL DE BIGOTE BLANCO :lol:

Mamadera…

basta de tirarle a la zurdaaaaaaaaa la concha de la loraaaaaaaaa hermano !!!

Chau

Yo todos los años digo lo mismo hasta que lo veo a Nalbandian y ahí me doy cuenta de lo imposible que se hace no ser un iluso e ilusionarse por ese tipo. Cuando no juegue más, o cuando pierda esa esencia, ese plus que tiene en esta copa, no sufriré más por esta verga.

Qué triste es saber que no la vamos a ganar nunca. Qué impotencia…

Para que poronga nos haces ilusionar? Me hubiese ido a dormir apenas te quebró Nadal el primer game cuando hiciste dos doble faltas seguidas bien de pecho

Ya empezo bien el domingo ya imagino como termina a las 21 hs esto .

Sos un pecho frio Delpo, UN PECHO CONGELADO.

lo mismo digo , pero al fin y al cabo todo es una ilusion de mierda , nunca va a ser algo concreto , no se para que mierda ganamos en serbia , para que ? para sufrir como perros al pedo en sevilla con el cara de mono que se mete el dedo en el orto cada minuto

va ganando me voy un rato y cuando vuelvo ya la habia pecheado como un cagón de nuevo

me desperté cuando termino el primer set 6-1, después me puse a verlo y nnv
flojo piedra

todo en su medida teniendo en cuenta que ni nalbandian que ya esta en las ultimas… ni del pony que jamas volvera a su nivel del us open, bastante se llego…

Muchachos…no es importaaaante, ni el fin del muuuundoo…
Arriba chicos!!! Somos seguuundooooos!!!

Ah no…