COPA DAVIS España campeon

juro x mi vida que nunca mas voy a sufrir por una copa davis , a partir de ahora lo que vea de ese torneo va a ser para disfrutar de tenis nada mas , pero sufrir como ahora o como 2008 o como 2006 o como 2002 , nunca mas

lo unico “bueno” de que pierda delpo… seria que entienda este pendejo irreverente que NALBANDIAN es palabra mayor en el equipo de DAVIS… baño de humildad…

ya esta , no la ganamos mas , el cordobes del embole que debe tener porque se pierda otra final no creo que tenga ganas de jugar con estos muertos una copa davis mas

Poné huevo Del Puto!!

Desastre…

Del Potro en canchas lentas no tiene nada que hacer. Imaginate si sumado a eso enfrente tenes al mejor jugador de la historia en este tipo de canchas. Podes darle batalla mientras él erra solo, cuando se mete en partido, deci chau y despedite. El juego de Del Potro es solo para cancahs rapidas, y a mi criterio es un juego horrible, sin otro recurso que el saque y que los palos que tira no vuelvan. Pero en la red es horrible, es horrible en sus movimientos, tiene escasisima lectura de juego. Pero en cancha rapida saca y pega y con eso te alcanza para bastante.

A mi este pendejo me cae como el orto, su tenis me parece una mierda. Deci que Nalbandian se merece la copa, porque sino me gustaria que este infeliz perdiese siempre por triple 6-0.

Que tipo impresentable es el muerto de Verdasco. Estan todos colgados de Nadal los gallegos, y tienen delirios de cracks.

Ver jugar a Nadal es un placer.

Que la gente cante y no pare nunca mas, ya fue

Jajaja tremendo lo de los argentinos!

mierda los argentinos que estan en sevilla la verdad no se de donde sacan las ganas para seguir alentando

y Del Potro cuanto le aguanto?

Y si es lo unico que pueden hacer, cantar y romper un poco las bolas a los gallegos, el partido es deprimente

uno de los peores dias en la historia del deporte argentino , perdemos otra davis y los bosteros hijos de mil puta van a salir campeones y la concha de la lora

lo mismo … a lo que voy es que hoy ni del potro ni nalbandian le hubieran podido ganar al culon de mierda

Hinchas de la hinchada… abundan por todo el mundo. Así estamos.

ARAFUE

En serio me dicen que lo de Del Potro no es mental? Que se yo, no se explica la actitud que tiene desde el último game del segundo set, cuando Nadal se lo gana.

Y bue, pobre David se merecia aunque sea jugar un punto.

esta serie la perdiste vos, del forro… por lo de hoy y SOBRE TODO por la derrota con Ferrer

Del Pony llorando otra vez… dejate de joder…igual que asco que son los partidos en clay… tenis es hard y cesped… el clay es solo para los españoles y algun que otros frances o sudamericanos… los mejores del mundo detestan esta superficie…

Que fácil que es criticar eh

No te olvides que ayer perdimos contra los bosteros correntinos…

En su momento me ilusione con Del Potro, hoy ya me doy cuenta que un tipo que estuvo parado un año por “lesion” (y te aseguro y re contra aseguro que no fue lesion) no puede llegar mas que lo que llego.

ni me hables del partido nefasto ese , todo mal todo el deporte se puede ir bien a la mierda