COPA DAVIS España campeon

Y para colmo lo veo a nadal festejar y me dan ganas de meterme a cagarlo a piñas (por mas que el me cague a piñas) y reventarlo a raquetazos

Estos partidos chivos son para David…

Odio el estilo de nadal y siempre quiero que pierda… pero eso no quita reconocer que es un jugador fantistico que esta por lo menos 4 o 5 escalones por encima de delpony… tenistica, fisica y mentalmente…

vos sinceramente pensas que el dogor un player casi retirado tendria alguna chance contrra nadal??? que iluso que sos macho…

Daba todo por ver al Rey en el quinto… qué mala leche loco.

nalbandian aguantaria 1 set y medio nada mas contra nadal , al 3er set ya estaria hecho recontra mierda

¿Y del potro cuanto aguanto? un set y medio. Me enferma ver la actitud que tiene en la cancha, no que pierda, que no luche

El de redoblante es Dios?

eso pasa por jugarle a nadal en su mismo estilo… peloteando largo… corriendo… dejate de joder… tiene que meter palos… si potencia tiene… por lo menos intentarlo

Nadal cuando tiene la chance no te perdona… me de la sensacion de que Delpo se encapricha mucho con preparar los puntos… tiene q estar mas atento y menos ansioso con sus voleas

y bue , estamos en la misma hoy ni del potro ni nalbandian le hubieran ganado

Que alguien me explique lo de recién…

para mi la preparacion mental es fundamental… saber que nadal te va a correr todo y no desanimarse… porque sino vas muerto…

como te odio gallego hijo de mil puta

Esun hijo de puta… Mira como la devolvió…

no puede ser lo que gano la concha bien de mi madre

y los mejores puntos de nadal son con la zurda y por afuera… si le vas a tirar a ese lado… tenes q asegurarte de reventarlo… sino ni te la juegues… porque sino le das mas vida al conchudo…

No, lo digo desde la parte mental…obviamente que por fisico el narigon no puede, justamente por eso no esta jugando…No me malinterpretes, macho.

es un cancer del tenis este gallego te juro que cago todo todo , cago que federer tuviera 200 grand slams , cago que no podamos ganar la copa davis es una reverenda mierda

Perfecto delpotro, te tomaste dos sets de descanso ahora gana los que quedan…

Pero que luche, que cambie la actitud. Que muera de pie, no en 4 patas y sin lompas