COPA DAVIS España campeon

a pesar de que perdio ese tiene que hacer… subir y atacar… si el partido ya esta perdido que se saque presion y vaya para adelante…

y dificil no estar cabizbajo si el 1er set jugaste el mejor tenis de tu vida y ahora tu oponente esta jugando como nunca y le entra todo y la reconcha de la lora

Podes ir a dormir tranquilo, en 1:30 se termina este partido con un 6-2 y 6-2 para Nadal. Del Potro, erró en los momentos claves y ahora, por físico, no se lo va a poder dar vuelta a Nadal.

denle la copa a rafa mientras

3-0 …:roll:

uh pide trainer ahora cagamos , ahora si , chau copa davis como te odio gallego de mierda no te puedo odiar tanto sos horrible hijo de mil re puta

increible que nadal con 4 o 5 winners y un par de gritos desconcentre de tal modo a delpo… vamos viejo si el tipo tiene un partido pesimo…

el concurso se acabo… denle a ese hombre los 10.000 dolares…

ya esta , esta tan hecho mierda fisicamente que tiene que regalar este set , y entrar al 4to set a tirar winners en cada pelota no queda otra

Ahi tiene que entrar el Jhonny de Beccar a pedir huevo…

Lo mas displicente que vi en mi vida, es Delpo.
Pasate a Nafta, pelotudo! Que mierda tenes en las venas? Tir de Bardhall?

na pero a partir de mediados del 2do set que el cara de snoopy esta jugando muy bien y el otro culiado ya esta cansado y no va mas y la concha de la lora , ya fue chau copa davis por 4ta ves , no hay caso

REACCIONA DEL POTRO!! REACCIONA

O sea, esta Nadal, es un quilombo, todo lo que quieras pero estas muerto por dentro del potro, que carajo te pasa, no lo puedo tolerar

si le deja de tirar al brazo zurdo de nadal va a tener mas chances… las ultimas 5 o 6 ganadas van todas a ese lado…

Del Potro Parece Maurito Diaz

A ver… de todas las finales que argentina perdio esta deberia ser la que menos duela… llegamos aca de pedo solo por la lesion del genio de Nole… sino hubiesemos quedado en semis…

te sale todo culon de mierda no?

6 a 1 gano el primer set Del Potro ? Ta complicado igual ahora

Un puto punto con el saque de Nadal, dale la concha de la lora, tiene miles condiciones del potro pero se mata solo el forro, no muestra actitud, esta con el alma muerte, AHHHHHHH, ME SACA

Otro 40-0 y la re puta que lo parió