Ilusionado y realista al mismo tiempo. Frente a Nadal no estará Brzeziki, estará un potencial top 5 y lo que me repito hasta el cansancio: ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.
Lo mismo para el probable quinto punto entr los Davides: siempre será favorito el español, pero el Gordo tiene todo el crédito para meterle algún lío.
David en enero cumple 30 años, le quedarán 2 a lo sumo 3 años de buen tenis, según como maneje sus calendarios.
El tema es que, siendo generosisimos, si tenemos 50% de chances de ganar cada partido, tenemos 25% de ganar la davis. Y eso partiendo de la base que tenemos las mismas chances de ellos de ganar cada partido cuando sabemos que no es asi. Si tuvieramos 30% en cada partido, seria un 9% de ganar la davis…
demasiado demasiado dificil ganar esto , pero asi como para españa era imposible ganar en 2008 , porque no nos podria pasar lo mismo a nosotros en esta final ? la concha de la lora
Como me gustaría ganarla… Entre otras cosas por el padre de Feliciano, quien en medio de la transmisión de TVE1 dijo ante la pregunta de porqué su hijo y el compañero estaban jugando mal: “Les diría que no se pongan nerviosos, tienen que jugar tranquilos, la copa ya está ganada, se tienen que tranquilizar…”
Ojalá se tenga que meter estas palabras en el orto…:twisted:
En una cosa si estoy de acuerdo con Maissonna, nada esta perdido o ganado antes de jugarse, en mi caso nos queda rematarlo, lo tenemos bien para ganar pero ni mucho menos ganado.
Me cago en los forros de Verdasco y Lopez, hijos de una gran puta!! el único fin de semana de iluminación lo tuvieron en Mar Del Plata. Soretes :evil::evil:
Qué grande que es David por favor. Ganó el punto del honor.
Pregunta a entendidos: ¿Cómo se explica la falta de resto físico de Del Potro ayer, además de los no se cuantos meses que llevaba sin jugar un quinto set?
Un termohead total ese Verdasco.
Qué grande que es David por favor. Ganó el punto del honor.
Pregunta a entendidos: ¿Cómo se explica la falta de resto físico de Del Potro ayer, además de los no se cuantos meses que llevaba sin jugar un quinto set?
se explica que no tuvo un solo partido en todo el año a cinco sets, sumado a que es un ropero el cuerpo de el. Igual no sufrio ninguna lesion, solamente quedo fusilado. No es algo para preocuparse…