“para llegar al 5to punto hay que ganarle a nadal” parece tan simple (la frase) pero ese sorete es un muro impenetrable, ojala del potro mañana juegue EL partido de su vida y yo no lo dudo un segundo, lo mando a Nalbandian vs Ferrer haya o no chances.
Yo no entiendo, los que proponen que Nalbandian juegue el 4to punto, realmente creen que hay un 1% de que Monaco le gane un 5to punto a Ferrer?
Poner a Nalbandian en el 4to es apostar a dar el batacazo y perderlo 3-2.
No queda otra que confiar en que Del Potro tenga el partido de su vida, se consagre de una vez por todas, y luego el rey nos de una de esas alegrias a las que nos tiene acostumbrados.
P.D: Ay Tito, como dejaste afuera tantas series al gordo Schwank…la dejo asi chiquitita hoy…
No es solo el hecho de dejar fuera a Schawnk, con Chela varios partidos jugados con el en el circuito. Este año con un colombiano tuvo una final de ROland Garros . Y el tarado lo borro en las semis frente a Serbia para probar un Chela-Monaco.
Sisi, de hecho, si no hubiera sido por lo patetico de Chela contra Serbia (:lol:), tambien me estaria quejando de que no juegue el.
Pero lo de Schwank es increible. Porque llegamos igual a la final por suerte, pero la verdad que era algo que todo el mundo veia menos el. Algo asi como las cosas que vienen pasando con River en los ultimos 5 años, solo que en este caso si se dieron los resultados, jaja.
Espero para el año que viene, sea quien sea el capitan, ponga a jugar al gordo con alguien mas (Chela, Nalbandian…cualquiera) en el circuito y logremos tener un dobles que casi te asegure un punto.
Para cuántos años más creen que tiene Nalbandián? no se puede retirar sin ganar una Davis, estoy convencido de que lo va a poder hacer.
Lo bueno es que ya hay una pareja de dobles para laburar para el año que viene.
Nalbandián-Schwank
Del Potro
Y acá faltaría un singlista más que no sea tan pecho frío como Mónaco, no se me ocurre nadie, pensé en Zeballos, cuántos años tiene el pibe Arguello?
En serio? A vos te parece que cambiando Zeballos por Monaco nuestras chances de ganar la Davis aumentan? :lol:
Es simple, si Del Potro y Nalbandian logran pasar un año bueno en lo fisico, estan (por lo menos para mi gusto) entre los 5 mejores jugadores del mundo ambos. Por lo tanto, si ambos estan bien en lo fisico, Argentina es candidatazo a ganar la Davis.
El tema es que encontrarlos a ambos en buen estado fisico al mismo tiempo parece casi una mision imposible…
Yo dije eso? leíste lo que puse?
Mónaco resta al pedo, prefiero sumar algún tenista joven. A Zeballos lo nombré por nombrar, se que tiene más de 25 años, pero no se me ocurre otro.
Esta victoria de David y Schwank hace que la derrota de Del Potro de más bronca todavía.
Del Potro nunca fue un jugador de tener una gran resistencia física, en especial porque tiene que lidiar con su 1.98m. Esta más que claro que un jugador tan alto y con las caractertisticas de juego de Juan no puede terminar bien fisicamente un partido de cinco horas como fue el de ayer. Que podria estar mejor fisicamente, es verdad. Pero tampoco podemos pedirle que tenga los mismos movimientos que Ferrer, un jugador que mide veinte centimetros menos y esta acostumbrado a correr por toda la cancha. Lo mismo sucede con Nadal.
Es por eso mañana Del Potro tiene que hacer los puntos cortos, no puede pelotearlo a Nadal porque el español falla una de cada sesenta desde el fondo de la cancha.