COPA DAVIS España campeon

Fueron abismales las diferencias físicas con Ferrer…

Sugeris doping??

Podríamos pedir la prueba de doping, si tenemos suerte les da positivo, anulan los partidos ganados y nos llevamos la copa así nomás, de guapos que somos. ¿Qué tul?

para mi en el 2-1 en sets para del potro, algo le dieron a ferrer…cuando fue al baño…VOLVIO COMO NUEVO

hoy salgo y es probable q el 1er partido no lo vea…ojala me levanten los gritos de mi familia o q me despierte con un delpotro ganador…

Te parece que no es para preocuparse? Que un pendejo de 22, 23 años no pueda jugar 5 set no es preocupante?

Entrena menos que los equipos de Cappa ese muchacho…mucha camarita y boludez, pero poco entrenamiento…

te tengo ignorado, no me cites, gracias.

a monaco ya lo mandaron a casa???

Según Tito Vásquez, si llega a haber 5to punto, “en principio” lo jugaría Mónaco.

Igual es cierto lo que dice, cómo no va a poder disputar un quinto set a su edad? Debería estar preparado y más en circunstancias como estas…

El viejo se ve Derrotado…:frowning:

si es para preocuparse porque entonces de la unica manera que le pueda a ganar a nadal es en 3 o 4 set como mucho cuando es mas que complicado que pase eso…

No pasa por eso, solamente. Hay que tener en cuenta lo que afecta jugar partidos sobre clay. Los puntos son mas largos, las bolas pesan mas y trasladarse por la cancha cuesta mas. Estar patinando cinco horas te liquida, por mas que entrenes lo que quieras. Del Potro tranquilamente puede jugar 5 sets en carpeta, pero en polvo, que un tipo de su contextura juegue 5 horas es demasiado.

Chau arafue

Se auto-quebro el mismo LA CONCHA DE SU MADRE, PELOTUDO!

No podés pegar dos doble falta seguidas en el primer game del partido…

vamos la concha de la lora quebra ahora dale culiao

nooo la puta madre cuando del potro se quedo parado y adivino adonde se la tiraba la masita que le tiro esta igual de dormido que en el 1er set contra ferrer la puta madre

pero algo bueno es que esta muy incomodo nadal y ya erro 2 3 pelotas faciles

Es ahora ES AHORAAAA

SEEEEEEEEEE

quebro caraaaajo que mal que esta nadal 8| lo que erro en este game inentendible vamos carajo