Pregunta para los que esten mas metidos en el tema, abajo hay algo? Hay alguno con futuro o no?
Depende de con quien lo compares, si lo comparas con Chucho Acasuso es un fenómeno, si lo comparas con Sampas, Federer, Agassi, Nadal, es un mediocre con todas las letras.
Yo hablo por mi, para mi Ferrer es un jugador mas, que no gano NADA, NADA te suena la palabra NADA, bueno no gano NADA.
Ahora un PERRO no es, esta claro que estar 5to no es ser un perro, pero tampoco me lo vengas a vender como un jugador difícil, porque no lo es
Jugo 12 veces contra Federer y no le gano UNA, en todo tipo de superficie, ahi esta la diferencia, entre un jugador de elite y otro del montón, Ferrer es del montón, en la historia del tenis Ferres es uno mas, a eso apunto yo, y cuando me lo quieren vender como un fenómeno dino no, para, fenómeno es Federer.
Un tal delbonis viene con fuerza… y hay un moishe que tambien viene empujando…
'tamo al horno de nuevo?
Si tenemos a magico Del Bonis, de la tierra de azul. Su maximo logro es la semifinal atp 250 frente a Juan Carlos Ferrero. Un crack con la mentalidad de Almeyda, si va a un psicologo tiene futuro para top 80.
Despues tenemos al ganador de ROland Garros Juniors Agustin Velotti, camada 92, la viene peleando en Challengers. Es bajito y debe mejorar el saque.
Tenemos a Facundo Arguello camada 92, semifinalista de Us OPen junior, buena promesa vivio el año lesionado, tiene problemas del bocho como Gaudio.
La maxima promesa es la de Hacoaj, el recortado gano un future hace una semana en Chile y cayo en cuartos.
Estos tres jugadores maximo les veo un ranking para top 100 en dos año, promesa de crack habra que ver si alguno de los que logro su primer punto con 15 y 14 años llegan a algo en un par de años. Lautaro Pane y Francisco Bahamonde.
Hay futuro para lo poco que invertimos, si queres tener como España olvidate.
Exacto, las pelotas cargadísimas de top, cortas y de pique alto de Nadal son lo mejor que le puede pasar a delpo porque puede castigar constantemente aprovechando su altura. Y tanto él como Nalba tienen un gran revés cruzado que puede aguantar los ataques del drive de nadal.
Pero Ferrer es jodido porque usa mejor el slice, cambia las alturas y el ritmo, juega siempre bastante profundo, en otras palabra, te hace muy dificil que te metas adentro de la cancha a partir del peloteo de fondo, y te obliga a correr un monton aún atacándolo. Muy complicado acortar los puntos
En cambio Roger, lo pasea a Ferrer con el revés a donde el quiere, lo trae y lo lleva, y al primer tiro corto ya esta en la red y dominando completamente la situación.
Acábo de llegar a casa, estoy cenando algo y me siento estafado. He pagado por una emocionante final a 5 partidos, y todo se ha finiquitado con un partido y un entrenamiento.
Para la próxima final Vs Argentina propongo jugar los 4 partidos individuales con Granollers.
Ah mirá vos.
es tarado tarado el debil mental este eh…otra que Brins o el DEI
Algunos están hablando maravillas de un tipo que no jugo una sola final de GS en su vida, NI EN POLVO, es claramente uno mas del montón Ferrer, NO GANO NADA.
Porque un gallego guarda una botella vacia en la heladera? Por si alguien no quiere nada para tomar.
La concha de tu madre gallego de mierda. Hace 10 años que existen en cualquier deporte y se agrandan, pedazo de idiota.
no me sorprende q del potro arruge
Es imposible pero que lindo una cerrada de orto como la que nos pegaron ellos en el 2008 cuando nos creíamos campeones ya el viernes.
Pequeña diferencia a nosotros se nos había lesionado Delpo, ellos lo tienen a Nadal 0 Km
ninguno de los dos extremos, es un jugador que tiene de hijo tanto a David como a Del Potro en esta superficie. En su haber tiene 4 finales a nivel masters 1000, dos en clay perdidas con Rafael Nadal y entre ellas otra contra en Hard contra Federer
Avisen cuando se pudran. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas… compamo sevilla…
ARAFUE
Si, no quise decir historia, sino últimos 20 años. Aunque si no entra entre los 5 creo que si entraría entre los 10. Igualmente esto de comparar es muy relativo sabiendo que se juega a otra velocidad que en los 70 u 80…
Nalbandian nunca ganó un GS y no por eso deja de ser un crack. Además aca se habla puntualmente de una superficie determinada, no en general.
Repasá los números de Ferrer por Copa Davis en polvo o asimismo en Sevilla solo, o agarrá la estadística del tipo en polvo de ladrillo durante su carrera y te vas a encontrar con victorias muy resonantes para quien sería un medio pelo en esa superficie.
Yo estoy de acuerdo en que técnicamente es del montón, pero de ahí a descalificarlo en polvo ya me parece una locura…
Lo que enoja es que supuestamente el que tenía que estar fresco era Del Potro, no Ferrer que venía de jugar un Masters… ¿Cómo hizo para ganar un US Open si no puede bancar un partido de 5 sets?