Siguen olvidandose de quien tenía en frente. Es verdad, Del Potro tuvo muchos errores y en momentos importantes se mandó cagadas, pero en frente no tenía a cualquier Ferrer, tenía a un Ferrer que según el mismo jugó el mejor partido de su vida. Para mi, jugando como hoy, y en esta superficie, estaría en condiciones de ganarle a cualquier jugador del circuito.
El estilo pasabolas de Ferrer es mas molesto para jugadores como Del POtro o Nalbandian que lo que resulta el estilo pasabolas de Nadal…en fin. Pasabolas mueranse.
Cual es la relevancia de lo que yo elijo para ver? Tampoco podés meter en la misma bolsa a Cañas que a Ferrer, comparás un tipo netamente defensivo, un verdadero pasabolas con un tremendo contragolpeador y mucho mas inteligente a la hora de jugar.
Son estrategias, el tipo ya de por si es así y más si en frente tenés un jugador que porta un cañon en el brazo. La gran mayoría de los jugadores se defiende contra Del Potro, la diferencia es la eficacia con la que lo hacen.
Para mi lo peor de del potro hoy fue el saque, y no es lo mismo ganar un punto con un ace o un saque ganador, que con un peloteo de 10-15 golpes. Escuche por ahí que solo metió el 43% de los primeros saques, así es imposible…
Muchachos, dejar de lado que Ferrer es uno de los 5 mejores jugadores de polvo de ladrillo de toda la historia es un error muy grande. Y además se le agrega el hecho que por condiciones naturales siempre va a tener más aguante de cara a un quinto set por cuestiones innatas. No es lo mismo manejar 4 horas un físico de 1.70 contra otro de más de 1.80. Es más, son contados con los dedos de la mano los tenistas relativamente altos que puedan aguantar semejante ritmo de juego por cinco sets y con una pared del otro lado.
Para mí Del Potro jugó dos sets magníficos y en líneas generales hizo un más que correcto partido. Se le escapa porque se le va a largo y le cuestan dos otres errores puntuales, pero no hay que quedarse solo con eso sino con todo el contexto. Nada que reprocharle…
Muchachos queridos, adentro de una cancha no existen los numeros, uno, dos, diez, es lo mismo.
En una cancha hay dos hombres y solo uno gana, y nuestro caballito no se la aguanto.
3 latinoamericanos, así, rapido, se me ocurren mejor que Ferrer: Vilas, Andrés Gomez y Guga… como va a ser el español de los 5 mejores de la historia en polvo de ladrillo?
yo puse algo similar y me mandaron un “No me gusta”.
te gusta que se rían en tu cara, ¿no? Mientras ellos se llenan de guita y les chupa un huevo perder siempre la copa que quiere la gente, pareciera que lo hacen a propósito.