bueno che…ni yo que creo q fui el mas anti del potro del foro, le salgo a pegar tanto…no le dio el fisico y pecheo en algunos momentos…pero ferrer jugo barbaro…
Lo peor es que unas paginas atras estaban que le tiraban la goma a del potro… jugo 5 horas contra una maquina de correr y jugar a 5 sets mientras era su primer partido a 5 sets en los ultimos 2 años
No podés comparar un deporte donde simplemente ocupando bien los espacios podés obstruir el ataque con otro con que quieras o no hay que meter la pelota dentro de un cuadrado.
Aparte no es un pasabolas, el tipo corre para todos lados y encima exige muchísimo con las devoluciones, les va comiendo la cabeza. Así está jugando y así está en el ranking.
PD: Nadal siendo un poco mas ofensivo también juega al contraataque y no te digo que mires el historial que tiene contra Federer…
A todo el mundo le gusta y a mi también el estilo ofensivo de Federer o de Del Potro, pero calificar a alguien del montón porque juega extraordinario en otra forma de jugar que no es ofensiva me parece una tremenda boludez.
nadie esta contento del espectaculo que vimos??? 4 horas con 40 minutos partidazo. Ojala podamos ver un Del Potro vs Nadal el Domingo. Si esto no termina 5 a 0
A quien carajo le puede importar esta copa de mierda, tuvimos a Guillermo Vilas, ganador de 4 grand slam de los mejores jugadores en la historia algun dia se va a dar esta copa de mierda.
Ojala pongan a del sel contra nadal asi es mas divertido, son unos muertos tipos, la unica ensaladera que van a ver va ser la del hotel de remolacha y rucula.
La verdad es que tienen mejores jugadores en Tenis y en Fútbol (en este último, no se españa, por lo menos Catalunya si :lol: )
Lo único que tengo para criticarle a Del Potro, es su estado fisico. En el 5to hasta llegué a sentir que tiró la toalla por eso. Y es un tipo de 23 años. Después no se alejo de la media de lo que venia jugando, hizo un buen partido. Fue parejo, y es en cierta medida lógico el resultado…
No, partidazo jugo contar Federer en el US Open, hoy jugo contra un rival infinitamente inferior a Federer y perdió, con momentos de tenis deplorable tirando pelotas afuera casi de nivel junior, no jodamos, el primer set fue de nivel junior, ademas de que le apuntaba al Español, y la remato con el físico, no estuvo a la altura, asi de simple. ni cerca estuvo de ser un partidazo de Del Potro, el puede dar mucho mas, no jodamos, ahora si se quieren mentir y quieren creer que este nivel mostrado es un partidazo de Delpo háganlo, pero para mi esta lejos este nivel que mostró hoy del techo de Del Potro.
Pero no es lo mismo tirar un palazo en hard (como aquella vez vs Federer) donde la pelota corre y los matás y otra tirar en esta superficie de mierda donde parece que se frena para que el otro llegue…
como que no estuvo a la altura? jugo 5 horas contra el segundo mejor jugador de clay del circuito y tuvo chances de ganar. Nos vamos al carajo con el exitismo tambien, como si a ferrer le ganara todo el mundo en polvo y jugando copa davis
No creo que sea comparar los deportes, sino las intenciones. Todo es legítimo mientras esté en las reglas, pero el estilo de juego de Ferrer es MUY exasperante, el 90% del partido se comporta como un cagón, devolviendo todo (lo cual es muy rescatable y no le quito mérito), estirando los partidos, ese trabajo de hormiga de no arriesgar casi nunca para que se equivoque el otro me parece muy poco vistoso.
Vos qué elegís ver, un Cañas vs Ferrer o un Federer vs Djokovic?
Convengamos que salvo Monaco no hay un solo argentino que le haya ganado en su vida a Ferrer en Clay, reite, llora pero es la realidad. El tipo es un animal en esta superficie chota. Es mucha la diferencia en este tipo de superficie a la hora de acomodar las patas, en Hard el resultado es otro claramente, sobre todo a la hora de sacar y los winners. Pero bueno veamos que pasa mañana y a disfrutar de estos partidos por mas que duelen no dejan de ser un espectaculo.