COPA DAVIS España campeon

Del Potro tiene que ponerse a trabajar en la resistencia, pero trabajar en serio (como hizo Djokovic, estudiando que comer, como, cuando, que trabajar, etc.). Si no mejora en lo fisico nunca va a llegar a ser lo que por juego deberia ser.

Dignidad???
No lo cerro Ferrer, sino era 6-1, el estado físico calamitoso que presento Del Potro en este partido le saca toda dignidad, no estuvo a la altura, y no olvidemos las dobles faltas y los errores no forzados de nivel junior, tiro pelotas afuera increíbles que le costo quiebres, fue un ASCO el partido de Delpo, y penas mostró en un puñado de juegos algo de tenis, y después fue todo muy pobre.
Este nivel de Del Potro esta muy pero muy lejos del nivel que el realmente puede dar, o no???, por ende es un nivel paupérrimo en función como dije al nivel que Del Potro puede dar.

que exhibicion de tenis vimos, muerte al estilo pasabolas :evil:

Qué amargura perder contra España, repito.
Contra Rusia es más digno.

Como se subestima el tenis de defensa y contraataque por favor. Digo a alguien le parece fácil devolver 2 o 3 winners por punto, que a todo el mundo le cueste tanto ganarte un punto?

No me banco que España sea mejor quje Argentina en Futbol y en Tenis , teniendo mejores jugadores , increible :frowning:

el gran problema pasa porque tenemos tipos que viven del tenis y no para el tenis como Federer o Nadal, poca disciplina. No pienso discutir la calidad del gordo o de del potro, le pueden ganar a cualquiera, pero les falta disciplina.

quise poner España 5 - Arg 0 y voté al revés jaja.
Ya nos arafuerearon

Piden pensamiento crítico al hincha de River y después se mandan estos comentarios dignos de un Wally desde la tribuna cuando opinan de tenis.

seamos realistas q en momentos claves la pecheo ( esas 2 doble faltas y la q erro cuando subio a la red con un drive facil) despues de eso…todo muy bien hizo…pero bueno las pecheadas esas mas el fisico q no le dio hizo q termine asi esto…

El 2 y el 5 del mundo le ganaron al 11 y 26

Que poquito que hay que saber para criticar a Del Potro, por favor. El problema es que siempre nos fijamos en el sin darnos cuenta de que perdió con el 5 del mundo que acaba de decir que jugó el mejor partido de su carrera, de local y con la superficie que mas les gusta y que mas perjudica al juego de Del Potro. Pero decir boludeces es gratis total. Del Potro jugó un partidazo, con unos bajones importantes que se dan en cualquier partido.

yo creo que es el 1 y 3 en clay le ganaron al 11 y al 26 del mundo

Ni en futbol ni en tenis tenemos mejores jugadores que españa

Es bueno delpo sisisissisisi

Que feliz me pone la derrota de Juan Martin “Me puso más contento la victoria de Boca que la mía” Del Potro. Anda a gritar los goles de Belgrano y dale tu camiseta a Tevez.

le tenes que dedicar una firma a del polo, les dio 2 ensaladeras

Yo creo que es como el fútbol. Me parece mucho más fácil destruir que construir.
Federer hay uno solo, Ferrer hay muchos.

Gracias Del Po, gracias…

Mmmmmmmmmmmmmufa ejem.