COPA DAVIS España campeon

Saco flojo si. Tuvo que luchar de fondo muchos mas puntos de lo habitual, y ese es un desgaste extra.
La superficie no ayuda, pero no es excusa, Delpo puede sacar mucho mejor…

juega así en la medida en que el nivel y el fisico del rival en este caso, se lo permita…

No jodamos, es un jugador del montón que basa su juego en quemar psicológicamente al rival.
Es legítimo, pero juega un tenis de mierda.

hay un atenuante para del potro que es ese polvo de ladrillo de mierda… es la superficie que mas le cuesta

Te jugas la vida y el honor, la concha de tu madre, eh!

Ferrer tiene miedo?

al menos perdio con algo de dignidad y no con una garchada de 6 1

No Nahuel, no es asi, esta 5to pero eso no dice nada, o vos crees que entre Ferrer y Murray hay solo un escalón o peor aun entre FEDERER y Ferrer hay solo 2 escalones, no me podes decir eso, son solo fríos números, eso que decís es lo mismo que decir el que gana es el mejor y eso NO es asi, Ferrer esta 5to desde los números, desde el nivel de tenis esta a AÑOS LUZ de los primeros 4. no jodamos.

Se terminó la mentira. Me voy a mi casa.

Ya la termeamos toda bardeando a Berni???

Eeeeehh vo’ tomatela gallego puto!!!

cuando jueguen por los colores y no por su propia gloria Argentina va a ganar algo.

Espero un 5-0 contundente, vamos gaitas, humillen a estos hijo de puta.

Bostero puto!!!

gracias por cagarnos otra final del polo

hacete culiar valenciano de mierda

La concha de la lora. Arafue, listo.
Ahora, anda y pedile perdon a Nalbandian, pelotudo. :evil:

Una cosa… fuera del festejo en el US open alguien vio alguna vez a delpony llendose con una sonrisa de la cancha… siempre cabizbajo…

No la ganamos mas a esta copa hija de re mil putas.

David se va a retirar sin ganar esta puta copa. Nunca tuvo un compañero que esté a la altura, ni en Rusia, ni en Mar del Plata (gracias por ir a sacarte fotitos a Shangai Del Potro y la concha de tu madre) y menos ahora.

Lo único que sabe hacer este bostero bobo es llorar.

La concha de tu madre Del Potro. Me chupan bien un huevo tus lágrimas. Festejá ahora con la 9 de palermo, gil.

Un perro Ferrer no sé como no está jugando challengers.