COPA DAVIS España campeon

Si JMDP tuviese un mejor estado fisico seria mucho mejor jugador!!!

Defensivamente es el mejor junto con Nadal de eso no hay duda alguna. Es un tenista normal pero en un nivel superlativo. Las cosas que hizo defendiendo hoy no se han visto muchas veces en otro tipo que no sea Nadal.

Otra razón más para que desaparezcan los bosteros del mundo: Del Potro.

PORQUE CARAJO NO JUGO NALBANDIAN , ROTO Y TODO EL GORDO TE DEJA LA PIEL EN LA CANCHA

q tristeza q tengo… si bien sabia q podia pasar, es obvio q esperanza tenes…y ams q anda cuando estaba 2 sets a 1 arriba… ya esta… a menos q san david nos de una chance para el domigno

Ese es el fuerte de Ferrer. Este tipo esta preparado par jugar mucho tiempo y mantener una regularidad. Del potro perdió la chance de liquidarlo y perdio el partido en el 4º set.

Este ultimo ya es un tramite. Delpo se arrastra en la cancha y no termina el partido por orgullo.

5-2 pierde del pony, y tengo fe q se pone 5-5, acuerdense:lol:

Yo no soy muy ducho en esto del tenis, pero pocas veces vi a un jugador defender de la manera que lo hizo el gallego que no la pone nunca este de Ferrer.

Es el físico que tiene Del Potro, no se lo puede analizar a un tipo de 1,98 jugando al tenis como a alguien de 1,72.

Que barbaro, que asco los tenistas argentinos, son un asco pero mal, tienen menos saque que diler peruca, imposible ganar asi, con razon pierden en todos lados, no pueden sacar tan mal los hijos de putas, el ultimo decente fue cañas que le hicieron alta cama y nose donde mierda estara, pero este delpo es un fiasco, que se vaya a jugar esos torneos donde juegan de los 50 para arriba y listo.

me parece una exageracion como el gordo bonadeo está resaltando del juego de Ferrer… claramente del Potro se vino al piso fisicamente, por eso se dió el último set que se dió

No me hablen maravillas de Ferrer, es un jugador de lo mas normal, que gano??? NADA.
No esta ni cerca de ser un jugador de nivel de elite, no jodamos, el partido lo esta perdiendo Del Potro con pelotas pelotudas que tira afuera y doble faltas, y sobre todo lo que me hizo sacar el estado físico que esta mostrando, no esta a la altura, no podes presentarse si sabes que estas en este PAUPERRIMO estado físico.

Escucho de fondo un: “Ole Ole Ole Oleeeeee Del Pooooo Del Pooooo!!”

¿seran los TH del tenis? :lol:

Ponele un poco mas de pimienta al saque aunque sea.

Seguro, el 4to fue tan parejo como el 2do y esta vez la moneda cayó del lado del español en un par de momentos puntuales.

Yo lo veo al otro,y tiene unos huevos cuando tiene el partido complicado.Del Potro igual que todos los pechos frios estos,con la mirada triste,cabizbajos,dando lastima.Que bronca que me dan.

Sachaaaaa agarrate esta con la mano

[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]

Detrás de los 4 fantásticos está el en el ranking no sé si te enteraste… hace tiempo que está dentro del top 10, sin duda está pasando el mejor momento de su carrera.

claro, pero alguna vez hizo un partido así vs Federer, Djokovic o el mismo Nadal en un Gran Slam por ejemplo?

Qué amargura perder contra el país más infradotado del mundo DOS VECES SEGUIDAS.